Cómo Dar Una Fruta en Blox Fruits

Las frutas Blox conocidas también como frutas del diablo, están regadas por todo el mundo, y al consumirlas, cada una otorga habilidades especiales. Según las características de las frutas y las habilidades que otorgan, tienen un costo distinto, algunas son económicas y otras un poco más costosas. Ahora bien, ¿Sabes cómo dar una fruta en Blox Fruits de Roblox? Aquí te mostraremos cómo hacerlo.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Conseguir SuperHuman en Blox Fruits, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Cómo Dar Una Fruta en Blox Fruits
Cómo Dar Una Fruta en Blox Fruits

Cómo dar una fruta en Blox Fruits

Para conseguir las frutas del diablo, o Blox Fruits como ya las conoces, puedes pagar con la moneda oficial del juego, denominada Beli. Aunque también puedes conseguirlas de forma gratuita.

Si vas a pagar por las frutas, debes dirigirte al vendedor de frutas del vecindario. Y si las quieres obtener totalmente gratis, debes explorar el mundo y conseguir árboles frutales. Estos te proporcionan frutas totalmente gratis.

Como debes tener claro, cada una de las frutas tienen características especiales, así que puedes encontrar:

  • Masa, retumbar, luz, dragón, veneno, oscuridad. Estas frutas, son consideradas las mejores del juego
  • Fénix, Llama, Buda, Magma, Halcón, Cuerda. Conocidas por ser las segundas mejores frutas de Blox Fruita
  • Gravedad, Barrera, Caucho, Puerta, Control. Son frutas de rango intermedio en Blox Fruits
  • Arena, Humo, Picar, Kilo, Amor, Hielo, Girar, Pata. Son las fruta de uso más común del juego
  • Bomba y pico. Son las frutas más utilizadas, ya que tienen un precio bastante accesible y cualquier jugador puede adquirirlas

Categorías de las Frutas en Blox Fruits

Las frutas del diablo se clasifican en tipos:

  • Paramecía: Una fruta de uso común, pues no posee capacidad pasiva. Esta categoría se componen de 18 frutas, que el jugador puede elegir de acuerdo a su precio. Tienen un costo de 50 a 2.500 Beli.
  • Zoan: Esta fruta tiene la particularidad que al ser consumida, permite que el jugador se transforme en una bestia. Las frutas de esta categoría son exclusivas, de hecho solo son 4 frutas y tienen un costo desde 260 Beli hasta 2.600 Beli.
  • Logia: Consumir esta fruta le da al jugador la capacidad de aprovechar sus habilidades elementales al máximo. Este grupo esta compuesto por 8 frutas, y tienen un valor de 250 Beli a 2.100 Beli

Recomendamos

es Spanish
X