Como decorar la casa futurista en adopt me

En Adopt Me de Roblox hay muchas formas de diversión, si bien, el epicentro del juego es el completar las misiones principales, coleccionar mascotas y participar en eventos especiales. Pero el poder editar tu casa es una de las cosas más favorables que puedes encontrar en el juego. 

Esta modalidad ya existía en juegos como los sims, por este motivo sabemos que es una de las formas más divertidas de entretenerse. Además que el decorar tu casa te permitirá invitar a tus amigos y divertirte en fiestas. O si lo que quieres es hacer tu negocio también encontrarás formas de editar tu casa. 

IMPORTANTE: Descubre Adopt Me Trades Values, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como decorar la casa futurista en adopt me
Como decorar la casa futurista en adopt me

Como decorar la casa futurista en adopt me

Primero hay que saber que la casa futurista es de las mejores casas del juego actualmente, su costo ronda los 2500 bucks, y es de las más grandes y espaciosas que puedes encontrar. 

Y es que cuenta con 5 habitaciones que están comprendidos en; 2 dormitorios, 1 baño, 1 cocina y un salón, además, un balcón bastante bonito. Es una casa de dos plantas y es la predilecta por muchos jugadores ya que no debes pagar con roblox, sino con buck.

Ya sabiendo toda esta información vamos a la parte importante y es como decorar la casa futurista en adopt me. Lo primero que debes hacer es ingresar a la casa, ya dentro le daras click a la mochila y podrás entrar al menú de edición de la casa. 

Llegado al punto importante de este artículo ‘la edición’. Actualmente adopt me es uno de los juegos con mayor items para edición que existen, si bien, no son los sims, las opciones de edición son bastantes extensas. Son tantas las opciones que hoy puedes encontrar casas con decoraciones únicas, y en algunos casos bastante coloridas y extravagantes. 

La importancia de la edición es que si le gusta a los visitantes es posible que recibas donaciones en forma de buck, lo cual te permitirá seguir mejorando tus personajes o aspirar por la casa de tus sueños. Como podemos ver la edición es bastante sencilla solo debes elegir bien qué deseas hacer y ya.

Esperamos que este artículo te haya servido y aprendas como decorar la casa futurista en adopt me. Te invitamos a que sigas leyendo nuestros artículos relacionados con el mundo de adopt me, así como de otros juegos más en nuestra página oficial. 

Recomendamos

es Spanish
X