Cómo decorar una casa Moderna en Bloxburg

En Welcome to Bloxburg, existen diferentes opciones de actividades que puedes realizar para vivir una experiencia plena y satisfactoria dentro de la plataforma de Roblox. Muchos jugadores se preguntan cómo decorar una casa en Bloxburg. Pues, te diremos que es muy fácil y rápido, ya que este increíble juego de simulación de vida nos permitirá crear nuestra propia casa. La cual podremos diseñarla a  nuestra manera, le podremos agregar muebles, televisión, cocina, entre otras cosas. Si estás interesado en cómo decorar una casa en Bloxburg, en el siguiente artículo te estaremos hablando de ello.

¿Cómo decorar una casa Moderna en Bloxburg?
¿Cómo decorar una casa Moderna en Bloxburg?

¿Cómo decorar una casa Moderna en Bloxburg?

Lo primero que debes saber del juego es que, al inicio el sistema automáticamente te otorgará una casa normal. La cual, podrás cambiar, vender o modificar a tu preferencia. Si bien, el paso de construir una casa en Bloxburg es realmente fascinante, también necesita de mucha creatividad.

Una vez hayas construido tu casa, vendrá el paso más importante que es “decorarla”. La verdad es que es un paso sumamente sencillo. Pues, solo deberás personalizarla a tu gusto y darle un toque de originalidad. Para ello, tendrás que seguir los pasos que te daremos continuación:

  • Deberás entrar al modo de construcción.
  • Entra al menú de construcción.
  • Una vez allí toca la pestaña donde dice Decorar.

Desde aquí, ya podrás agregarle partes de la casa. Las cuales incluye: puertas, techo, ventanas y pintura. Puedes ejecutar todos los retoques finales de tu casa usando el “construir menú” y usando el “Pintura pestaña”. ¡Diseña tu casa como te haga feliz!

Para decorar tu casa interiormente deberás entrar al menú “Decorar pestaña”. Posteriormente,  agrega todos los detalles al interior que crees oportunos. Ya sea, colocar camas, alfombras, cortinas y diversas cosas. Este sería el paso final, una vez que hayas culminado, ve y selecciona la X en color rojo esta se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla.

Recomendamos