Cómo Despertar a Flame Blox Fruits

En Blox Fruits, Flame es una fruta del diablo, clasificada como fruta Logia, y tiene un costo de 250.000 Beli en la tienda del juego de Roblox. Esta fruta la puedes conseguir gratis a través del primo que distribuye las frutas. Esta es la fruta recomendada para los jugadores principiantes. Así que continúa con nosotros, ya que te explicaremos cómo despertar a Flame Blox Fruits.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Conseguir SuperHuman en Blox Fruits, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Cómo Despertar a Flame Blox Fruits
Cómo Despertar a Flame Blox Fruits

Cómo despertar a Flame Blox Fruits

Flame, es una fruta de la categoría Logia, que proporciona a los jugadores la habilidad de bomba de fuego. El jugador tendrá la posibilidad de lanzar bombas dentro de un área haciendo que todos los enemigos que estén dentro, mueran.

Los jugadores que deseen despertar al 100% a Flame, deben invertir una suma de 1.500 Robux. Para poder comprar la fruta Flame, es necesario interactuar con el distribuidor de frutas Blox, el cual es un NPC. Él solo dispondrá de un pequeño inventario de almacenamiento de frutas.

Existe otro modo de despertar a Flame en Blox Fruits, y es infligiendo la mayor cantidad de daño penetrando en la fábrica del juego.

Características de la Flame de Blox Fruits

El jugador que consume la Flame, tendrá la capacidad de repeler cada uno de los ataques provenientes de sus enemigos. Para activar esta función, el jugador debe tener el nivel de juego igual o superior al NPC. Además es importante considerar lo siguiente:

  • La fruta Flame, es genial para lo principiantes, pues tiene un costo accesible en comparación con otras frutas
  • La Flame produce una daño bastante grande a los enemigos que estén dentro del área de ataque
  • Esta fruta de Blox Fruits, contiene el efecto Logia

Ventajas de la Flame de Blox Fruits

  • Cuando la Flame es actualizada a V2, tendrá la capacidad de causar un daño mayor a sus enemigos. Además es ideal para utilizarla con PvP
  • Produce un vuelo rápido
  • La Flame tiene un rango de explosión entre medio y largo, haciendo que sea una fruta ideal para eliminar a los enemigos del juego

Desventajas de la Flame de Blox Fruits

  • Tiene un alto nivel de retroceso
  • Si no ha sido actualizada, y aún se encuentra en V1, su vuelo será muy lento en comparación con la V2
  • La Flame es una fruta que produce poco aturdimiento, por ello no es la mejor opción para utilizar en combos

Recomendamos

es Spanish
X