Como Despertar a Magma en Blox Fruits

La fruta Magma de Blox Fruits, está considerada como una fruta elemental, y tiene un valor de 850.000 Beli. La probabilidad de que esta fruta aparezca en el juego de Roblox es de 7,2%, es decir que es una fruta un poco escasa. Aquí podrás encontrar cómo despertar a Magma en Blox Fruits, y gozar de los beneficios que esta fruta te aporta.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Conseguir SuperHuman en Blox Fruits, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Como Despertar a Magma en Blox Fruits
Como Despertar a Magma en Blox Fruits

Cómo despertar a Magma en Blox Fruits

Si quieres despertar a Magma en Blox Fruits, debes invertir una suma de 14.500 Robux. Esta fruta, proporciona a los jugadores, la capacidad de producir un daño realmente alto a los enemigos.

En la tienda del juego, puedes adquirir la fruta Magma por un costo de 850.000 Beli. Aunque también puedes adquirirla totalmente gratis en Blox Fruits, Dealer Cousin.

Magma fue introducida en el juego con la actualización número 1, y recibió un despertar con su actualización número 15. Si esta fruta no está despierta, va a estar atada permanentemente con arena y humo, lo que hace que realice un vuelo muy lento.

Magma está considerada en Blox Fruits, como la fruta con el mayor poder destructivo de todo el juego. Pues la capacidad de destrucción que otorga a los jugadores es bastante alta.

El Despertar de Magma en Blox Fruits

Al despertar a Magma en Blox Fruits proporciona al jugador habilidades increíbles para así derrotar a sus enemigos con mayor agilidad. En este sentido, te mostramos algunas de sus características principales:

  • Cuando se logra despertar a Magma, el jugador recibe una alta capacidad de destrucción. Por lo que se le hace más fácil acabar con los enemigos
  • Al utilizar a Magma con el movimiento Z, también proporciona un alto poder de destrucción
  • Te proporciona la habilidad de apuntar con alta precisión, dándote la capacidad de acabar con los enemigos que acampan en el cielo
  • Magma acaba con los enemigos que están atascados o inmovilizados. Al realizar el ataque, Magma deja un charco que continuamente acaba con el enemigo

Ventajas de Magma en Blox Fruits

  • Está considerada como esencial para moler
  • Va dejando pozos de magma en el terreno, lo que ayuda a ir acabando con los enemigos
  • Sin estar despierta, se considera que el daño que causa es uno de los más altos del juego
  • El costo de Magma es bastante accesible para todos los participantes del nuevo mundo

Desventajas de Magma en Blox Fruits

  • Con Magma, acabar con los enemigos que están en el aire, se hace un poco más complicado
  • Magma Meteors es considerada una fruta lenta. Los enemigos pueden lanzar ataque y retirarse rápidamente

Recomendamos

es Spanish
X