Cómo Despertar una Fruta en Blox Fruits

En Blox Fruits, con la actualización número 11, se introdujo una nueva modalidad de juego denominada incursiones. En esta modalidad del juego, los jugadores estarán en la capacidad de ir recolectando fragmentos, los cuales son necesarios para despertar cualquier fruta del juego. ¡Anímate! Recolecta fragmentos y aprende cómo despertar una fruta en Blox Fruits de Roblox . Por cada incursión obtendrás entre 250 y 1000 fragmentos.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Conseguir SuperHuman en Blox Fruits, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Cómo Despertar una Fruta en Blox Fruits
Cómo Despertar una Fruta en Blox Fruits

Cómo despertar una fruta en Blox Fruits

Con la actualización número 11 de Blox Fruits, se introdujo la modalidad de incursiones en el juego. A través de esta modalidad, los jugadores podrán recolectar la mayor cantidad de fragmentos posibles, necesarios para despertar una fruta en Blox Fruits.

Cuando se realiza una incursión, obtienen entre 250 y 1000 fragmentos. Puedes consumirlos inmediatamente después de haber realizado la incursión en la fruta que deseas despertar.

Cuando culminas la incursión, serás teletransportado a una entidad un poco extraña que de hecho no conoces. Al interactuar con esta entidad, estarás en la capacidad de adquirir una habilidad por medio de fragmentos. Para que puedas disponer de cualquier habilidad, debes despertar la fruta en el orden que disponga el juego. Si dispones de los fragmentos suficientes al realizar moler Raid, podrás despertar una fruta en Blox Fruits.

Qué frutas se pueden despertar en Blox Fruits

En Blox Fruits existen 9 frutas que puedes despertar a través del uso de los fragmentos obtenidos. Estas frutas son:

  • Magma
  • Buda
  • Fire (Fuego)
  • Ice (Hielo)
  • Rumble (Retumbar)
  • Terremoto
  • Oscuro
  • Light (Ligera)
  • Cuerda

Cada fruta posee 5 habilidades que puedes despertar, a excepción de la fruta Quake, que solo posee 4 habilidades y Rumble que posee 6 habilidades. Cada fruta posee habilidades distintas, y de acuerdo a ello varía su costo para ser despertada.

Cómo realizar incursión en Blox Fruits

Los jugadores que deseen participar en la nueva modalidad del juego denominado incursión y recolectar fragmentos, deben estar en el nivel 1100 del juego. De esta manera pueden incluso ser el jefe de la incursión.

Cualquier jugador puede unirse a la incursión, no importa el nivel en el cual se encuentre, solo debe ser nuevo en el mundo de Blox Fruits.

Si deseas iniciar una incursión en Blox Fruits, debes invertir 100.000 Beli, de este modo podrás obtener un chip de incursión. Los chips de incursión son necesarios para iniciar o unirse a una incursión. Solo debes tratar de obtener todos los fragmentos dentro del tiempo estipulado en Blox Fruits.

Recomendamos

es Spanish
X