Cómo donar dinero en Bloxburg

Bloxburg es un videojuego desarrollado por la empresa Coeptus. Desde el año 2014, el juego ha logrado acumular más de 124 millones de visitas y más de 1.000.000 de favoritos. En este divertido juego de simulación podrás hacer diversas cosas desde construir una casa hasta trabajar, muchos jugadores de Roblox se preguntan cómo donar dinero en Bloxburg, en este artículo te estaremos hablando de ello.

DESCUBRE: Todos los Códigos de Welcome to Bloxburg, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo donar dinero en Bloxburg
Cómo donar dinero en Bloxburg

¿Cómo donar dinero en bloxburg?

El sistema de donación de la plataforma de Roblox permite a todos los usuarios de Bloxburg dar dinero a otros jugadores. Claro, es importante que sebas que en Bloxburg no no existe ninguna forma de poder donar Blockbux (B $), moneda oficial del juego.

Sabiendo esto, poder donarle a algún usuario deberás hacer clic sobre él. Posteriormente, debes seleccionar la opción que dice Donar, una vez que te encuentres dentro del menú solamente deberás agregar la cifra que deseas donar y listo.

Otro dato importante acerca de las donaciones en Bloxburg es que cuando una persona quiera donar, deberá ingresar un valor a partir de $1 hasta $10.000. Claro, si cuentas con el pase Premium, el límite de donación es de $1 a $50.000.

Una vez hayas realizado una donación a un usuario, deberás esperar un lapso de 24 horas en tiempo real para poder realizar otra donación.

En realidad todo depende de la donación. Pues, si algún usuario recibe una donación que fue hecha de la explotación, este jugador recibe una prohibición apelable. Cuando la prohibición se apela con éxito, este usuario pierde la prohibición y automáticamente el dinero es retirado de la cuenta.

Cabe mencionar que si el saldo de las personas es muchísimo menor que la cantidad de dinero explotado que recibieron, entonces el saldo disponible en su cuenta convertirá en saldo negativo.

¡Ahora ya sabes cómo donar dinero en Bloxburg, por lo que puedes ayudar a tus compañeros sin problemas!

Recomendamos