Cómo duplicar armas en MM2

Murder Mystery 2 es un juego de ROBLOX de supervivencia en el que podremos ser un inocente, el sheriff o el asesino, teniendo cada uno de estos un rol diferente que cumplir y que necesitará de nuestro máximo esfuerzo para poder cumplir con la meta de la partida que es sobrevivir y ganar. Los inocentes serán la mayoría de la partida y estos solo podrán correr y esconderse, aunque también podrán hablar con el sheriff para ayudarlo a eliminar al asesino, mientras este último intenta matarlos a todos para ganar la partida.

En este juego podremos tener armas como cuchillos o pistolas y algunos otros materiales que nos servirán para fabricar armas que luego usaremos en las partidas, pero en un momento existió un glitch o bug que permitía duplicar armas o materiales que tuviéramos en Murder Mystery 2, así que, si te interesa saber cómo duplicar armas en MM2, quédate leyendo esta nota donde te enterarás de todo esto y algunas cosas más.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Murder Mystery 2 activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo duplicar armas en MM2
Cómo duplicar armas en MM2

Glitch de duplicación de armas en Murder Mystery 2

Desde la salida de este juego muchos usuarios se han unido a el y han logrado jugar durante mucho tiempo, lo que les ha permitido conseguir acumular una serie de artículos bastante valiosos que hoy en día les sirven para organizar intercambios por otros artículos del mismo valor o de un valor un mayor, ahora bien, muchos jugadores aprovecharon un error que existió en el año 2017 en el que se podía duplicar un arma o un material en MM2 sin mayor esfuerzo.

Esta practica se empezó a llevar a cabo en el año 2016 pero fue descubierta por primera vez en el año 2017 al notar que algunas personas intercambiaban cosas de su cuenta principal a una segundaria para después cambiar las cosas con otros jugadores y así obtener artículos de mayor valor. Al darse cuenta de esto, los desarrolladores del juego decidieron darle de baja a todos los jugadores que realizaban esta practica y fueron descubiertos, causando molestia con muchos usuarios que tenían ya rato utilizando esta práctica.

Este acontecimiento se conoce como la segunda tragedia de Murder Mystery 2 debido a que los tradeos o comercios fueron prohibidos durante algún tiempo, lo que hizo que fuera mucho más difícil conseguir buenas armas o materiales para craftear, complicando así las cosas para muchos jugadores y haciendo que algunos otros perdieran interés en el juego en el que tanto se habían esforzado.

¿Existe algún bug que permita duplicar armas en Murder Mystery 2?

Lo cierto es que desde que esto ocurrió hace unos años, ya no es posible duplicar armas ni ningún otro artículo del juego, lo cual al final es positivo debido a que de esta manera podremos jugar tranquilamente sin correr riesgos de recibir armas o artículos duplicados que luego podríamos perder. Por lo general los bugs se resuelven bastante rápido, pero nuestro consejo es que si tienes conocimiento de uno de estos glitchs lo informes, pues si haces uso de el es probable que afrontes consecuencias negativas por ello.

Recomendamos