Como Duplicar Mascotas en Adopt Me

En adopt me una de la actividad más importantes es la aventura que te permite progresar de manera sostenida a través de misiones, eventos especiales, y completando todo tipo de actividades. Gracias a su mundo abierto se convierte en una experiencia única y de las más divertidas. Esto resumiría el éxito que ha tenido Roblox y adopt me, dentro de las comunidades gamers y no tan gamers. 

Pero otra de las tantas formas de entretenimiento es coleccionar mascotas de distintas rarezas y mostrarles a tus compañeros de juego. Sin embargo, ¿sabías que puedes duplicarlas? Pues aquí te mostraremos como duplicar mascotas en Adopt Me

IMPORTANTE: Descubre Adopt Me Trades Values, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como Duplicar Mascotas en Adopt Me
Como Duplicar Mascotas en Adopt Me

Como duplicar mascotas en adopt me 

Para duplicar mascotas el truco es bastante sencillo y aquí te lo explicaremos paso a paso para que no te confundas, ni pierdas tiempo inventando métodos. 

Antes de explicarte si queremos decirte que este truco o bug, es posible que para el momento que leas este artículo ya lo haya sido corregido en alguna actualización, sin embargo, puedes intentarlo y si te sale bien pues enhorabuena habrás duplicado tu mascota. 

Pasos para duplicar tu mascota en adopt me: 

  • Primero deberás dirigirte a una casa pequeña que no tenga salidas, para que cuando dupliques a tu mascota, la nueva no se escape en el mapa. 
  • Ahora, entrarás en tu mochila, selecciona la mascota que deseas duplicar y te la colocaras en tus brazos.
  • Ya teniendo la mascota en tus brazos y con la mochila abierta, simplemente reinicia tu personaje. Cuando lo hayas reiniciado deberás darle varios toques a la mascota que elegiste para duplicar. 
  • Cuando lo hayas completado verás como una mascota saldrá corriendo, esto significa que has completado de manera exitosa una duplicación.

Lo importante para este método es lo primero, escoger un lugar que sepas que tu nueva mascota no se podrá escapar. Ya cuando tengas esto definido, lo demás será seguir los paso que aquí especificamos. 

Esperamos que este artículo te haya servido y sepas como duplicar mascotas en adopt me de forma rápida y segura. Te invitamos a que sigas leyendo nuestros artículos relacionados con el mundo de adopt me, así como otros juegos más en nuestra página oficial. 

Recomendamos

es Spanish
X