Cómo eliminar una casa en Bloxburg

Bloxburg es un juego que trata de una simulación de vida de mundo abierto, en donde los usuarios podrán construir y personalizar sus casas a su gusto. También, pueden adquirir habilidades, trabajar para ganar dinero. Dentro del juego de Roblox muchos usuarios se han preguntado cómo eliminar una casa en Bloxburg, pues, en este artículo te estaremos hablando de ello.

DESCUBRE: Todos los Códigos de Welcome to Bloxburg, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo eliminar una casa en Bloxburg
Cómo eliminar una casa en Bloxburg

¿Cómo eliminar una casa en Bloxburg?

Lo primero que debes de saber con relación al juego es que en Bloxburg, inicialmente tendrás una casa básica. La cual, es otorgada por el sistema junto a tu personaje para que puedas vivir de manera virtual. Sin embargo, con el paso del juego, puedes modificar dicha casa, venderla o incluso eliminarla. Si ésta última opción es lo que estás buscando, estás en el lugar indicado.

A continuación, te explicaremos paso a paso para que te enteres de cómo eliminar tu casa en Bloxburg sin problemas:

  • Lo primero que debes hacer es iniciar sesión dentro de Bloxburg.
  • Una vez dentro del juego, debes entrar al modo construcción.
  • El siguiente paso será pulsar el ícono de una parcela llamada “parcela bulldoze”.
  • Una vez hayas abierto este menú, te aparecerá un menú con las partes de la casa que desees borrar. Si continuas bajando te aparecerá una opción en donde podrás borrar la parcela completa. ¡Debes seleccionarla!
  • Luego te aparecerá otro menú de selección,  al cual tendrás que darle que si. Este procedimiento se realiza para confirmar que deseas borrar una casa en Bloxburg.
  • Por ello, el siguiente paso será introducir tu nombre para confirmar la eliminación, y listo, ya habrás eliminado tu casa o parcela.

Cabe recalcar que si tenemos más parcela el juego no las eliminará. Pues, solamente se eliminará la que hayamos seleccionado. Para eliminar las demás casas que tengas, debes realizar este mismo procedimiento.

Recomendamos