Cómo encontrar elfos en Bloxburg

Desde que te iniciaste en Welcome to Bloxburg, lo más seguro es que has llegado a escuchar rumores sobre dichas criaturas. Las cuales, se localizan por los alrededores, se podría decir que estamos hablando de elfos. Y lo cierto es que muchos jugadores de Roblox no saben cómo encontrar elfos en Bloxburg, estos pueden ser encontrados dentro del juego, te explicaremos exactamente en dónde. ¡Continúa leyendo!

DESCUBRE: Todos los Códigos de Welcome to Bloxburg, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo encontrar elfos en Bloxburg
Cómo encontrar elfos en Bloxburg

¿Cómo encontrar elfos en Bloxburg?

Estas criaturas llamadas elfos, se podría decir que son criaturas sumamente fantásticas que contienen una gran belleza- Además de que estos elfos cuentas con poderes mágicos y normalmente viven en los bosques. Esto debido a su naturaleza es muy noble, aunque también pueden relacionarse con los humanos. A continuación te mostraremos los pasos a seguir para encontrar elfos en Bloxburg:

Al día de hoy solo se conocen la ubicación de 2 de ellos, son las siguientes:

  • El primer elfo se encuentra ubicado cerca del observatorio, para ser más específicos, dentro del túnel. Para poder llegar a él sólo deberemos de llegar al observatorio y buscarlo. Una vez lo hayamos encontrado, el elfo se detendrá en la esquina de una pared.
  • El segundo elfo de Bloxburg, se encuentra en la Bahía. A la cual deberás de ir si quieres verlo, una vez estés allí debes dirigirte hacia el faro, pero no entres al faro. Es importante que solo des una vuelta a su alrededor, una vez lo hayas hecho observarás varios árboles. Pues, el elfo se encontrará oculto cerca de alguno de ellos. Por lo que, deberás de asegurarte bien de revisar cada uno de ellos, allí terminarás encontrando a nuestro amigo.

Realmente, dentro de Bloxburg se pueden encontrar ciertas cosas interesantes, además de funciones excepcionales. Si crees que aún te estás perdiendo de algo, no  dudes en consultar nuestro portal.

Recomendamos