Cómo encontrar servidores vacíos en Murder Mystery 2

Uno de los mejores juegos que han salido en la plataforma ROBLOX es Murder Mystery 2, un juego de horror y supervivencia en el que tendremos que cumplir alguno de los tres roles que se seleccionarán aleatoriamente antes de iniciar cada partida y que pueden variar entre ser el sheriff, el asesino o alguno de los inocentes, teniendo cada uno que cumplir con diferentes tareas para poder lograr el objetivo de la partida y ganar.

En este juego siempre encontraremos servidores ocupados lo que se traduce en que será más complicado conseguir materiales, objetos o también artículos pues la cantidad de gente hará que se vean reducidas las probabilidades de conseguir algo realmente valioso. Si quieres saber cómo encontrar servidores vacíos en Murder Mystery 2 quédate leyendo esta nota para que te enteres de como acceder a estos servidores y qué puedes hacer en ellos.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Murder Mystery 2 activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo encontrar servidores vacíos en Murder Mystery 2
Cómo encontrar servidores vacíos en Murder Mystery 2

Cómo encontrar servidores vacíos en Murder Mystery 2

Primero que nada debemos aclarar que la posibilidad de acceder a estos servidores es únicamente posible en una PC, pues en los móviles resulta ser más complicado, además de poder causar ciertos problemas que luego nos retrasarán o entorpecerán nuestras partidas. El truco que te compartiremos en adelante será para entrar en servidores vacíos en Murder Mystery 2 en una PC, así que vamos a ello.

En primer lugar, debes jugar Roblox desde el navegador Google Chrome, pues es necesario descargar una “extensión” llamada Roblox+ con la que podremos de alguna forma crackear Roblox para poder tener acceso a una amplia variedad de servidores privados que en muchos de los casos se encuentran con muy poca gente dentro y que son perfectos para conseguir objetos o artículos en el juego.

Una vez que hayas descargado e instalado Roblox + tendrás que ingresar en el y buscar Murder Mystery 2 (MM2) y buscar entre la lista de servidores que te aparecerán, alguno que esté vacio o con muy poca gente. Para esto te recomendamos comenzar desde la ultima página hacia la primera, de forma que puedas acceder a los últimos servidores creados que, por lo general, no tienen una gran cantidad de personas conectadas.

¿Qué hacer en servidores vacíos en Murder Mystery 2?

Existen muchas cosas que pueden hacerse en este servidor, desde practicar algunas acciones del juego como lanzar cuchillos o disparar el arma, hasta recolectar diferentes materiales, fragmentos, armas, beneficios, entre algunas otras cosas más que podríamos conseguir simplemente explorando el mapa o mundo en el que nos encontremos.

Otra actividad que podemos realizar en estos servidores es organizar partidas privadas en las que juguemos únicamente con amigos o conocidos del juego y disfrutar de una experiencia un poco más privada y que seguramente será muy divertida.

Recomendamos