Como Entrar a Servers Ricos en Adopt Me

Los servidores privados y públicos es una temática que se ve en la mayoría de juegos populares actualmente, sea que hablemos de juegos de Supercell, o juegos que tengan un trasfondo competitivo, traen consigo un servidor público, que vendría a ser el servidor promovido por la empresa creadora. Y un servidor privado, que crean en algunas comunidades para que los jugadores tengan acceso a el contenido que no pueden en el servidor oficial por ser pago.

Habiendo hecho esta introducción en el caso de Roblox, y en especial de adopt me, existen unos servidores privados que para tener acceso no es tan sencillo como parece, por este motivo hemos realizado este artículo, para que sepas cómo entrar a servers ricos en adopt me. 

IMPORTANTE: Descubre Adopt Me Trades Values, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como Entrar a Servers Ricos en Adopt Me
Como Entrar a Servers Ricos en Adopt Me

Como Entrar a Servers Ricos en Adopt Me

Los servidores ricos en su mayoria estan en Estados Unidos, y se caracterizan particularmente por ser los servidores más importantes del mundo de adopt me, o por lo menos, los que más jugadores activos poseen, además de ser los servidores donde puedes realizar mejores trades y en algunos casos encontrar los precios más justos para tus mascotas. Por estos motivos, son considerados los mejores servidores si deseas adquirir una mascota legendaria sin ser una odisea todo el proceso. 

Ahora, para acceder a alguno de estos servers ricos, debes seguir los siguientes pasos que aquí te indicaremos.

  • Entra al juego. Ya dentro del juego busca la opción ‘menú’, que está representado por los 3 puntos.
  • Ya dentro del menú, escoges el item que dice ‘opciones’ o ‘settings’ dependiendo del idioma en el que tengas la app. Después, abrirás ‘privacy’.
  • Cuando abras ese ítem, verás varias alternativas, seleccionadas la que dice ‘who’s can trad with me?’, que vendría a traducirse como, quien puede tradear conmigo. Alli seleccionamos ‘No one’
  • Regresaras a la pantalla anterior, buscas donde diga ‘account info’, una vez abierta, te moverás al apartado de países, y seleccionará los Estados Unidos. 
  • Finalmente, cerramos el juego y lo volverás a abrir de la manera normal.

Esto lo que hará es que al momento de iniciar sesión, directamente entras a un server de los Estados Unidos, que por regla general y jugabilidad, tienden a ser los servers ricos en adopt me. Solo te queda realizar tus investigaciones y buscar las mejores ofertas sin perder tanto tiempo. 

Esperamos que este artículo te haya servido y ya sepas como entrar a servers ricos en adopt me, de la manera más rápida y segura. Te invitamos a que sigas leyendo nuestros artículos relacionados al mundo de adopt me, así como otros tantos juego más en nuestra página oficial.

Recomendamos

es Spanish
X