Cómo entrar en Murder Mystery Minecraft

En la plataforma de juego de ROBLOX pueden conseguirse buenos juegos como 3008 o Murder Mystery 2, en los que podremos jugar con personas de diferentes edades y distintas partes del mundo para pasar un rato diferente y divirtiéndonos con juegos bastante entretenidos y diferentes, algunos muy similares a los juegos que podemos encontrar en Minecraft y que de hecho, también aparecen en esta otra plataforma de juegos, como es el caso de Murder Mystery.

Ahora bien, no todos los juegos que aparecen en Roblox aparecen igualmente en Minecraft, pues algunos simplemente no existen o aparecen con un nombre diferente, pero, si quieres saber cómo entrar en Murder Mystery Minecraft, quédate leyendo este post donde explicaremos exactamente cómo hacerlo y algunos datos importantes sobre Murder Mystery que debes conocer antes de comenzar a jugar.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Murder Mystery 2 activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo entrar en Murder Mystery Minecraft
Cómo entrar en Murder Mystery Minecraft

Murder Mystery en Minecraft

Minecraft es una de las plataformas de juegos más antiguas que existe y una de las que más usuarios tiene en todo el mundo por todos los juegos que ofrece y la cantidad de sorpresas que suele ofrecer cada mes con nuevos juegos o actualizaciones de juegos anteriores. El siguiente tip que te daremos podrás aplicarlo tanto para PC como para tu móvil, tan solo tendrás que repetir el proceso tal cual lo hemos explicado y podrás jugar Murder Mystery en Minecraft.

Lo primero que debes hacer es abrir Minecraft en tu PC o móvil y pulsar en “jugar” para después seleccionar un “nombre del servidor” que puede ser cualquier nombre, luego una dirección del servidor que debe ser “play.brlns.net” y en ultimo lugar colocar “2000” en el “Puerto”. Cuando hayamos finalizado, presionamos en jugar y esperaremos a que nos conectemos a algún servidor en el juego.

Al localizarlo deberás esperar unos minutos a que cargue todo el lobby y tendrás que buscar a un sujeto vestido de traje negro y corbata roja, que tiene escrito encima “MURDER MYSTERY” y tendremos que hablar con el para acceder al servidor de Murder Mystery junto a todas las otras personas que desean jugar.

¿Cómo jugar Murder Mystery en Minecraft?

Jugar Murder Mystery en Minecraft es exactamente igual a jugarlo en Roblox, pues la partida consiste en que un grupo de personas deberán cumplir con algun rol que será asignado de forma aleatoria y que varia entre ser inocente, sheriff o asesino, teniendo cada uno de estos que cumplir con una tarea diferente para poder ganar la partida.

El objetivo de este juego es que, si eres el sheriff, tienes que eliminar al asesino, si eres el asesino, deberás eliminarlos a todos, y si eres un inocente, tendrás que ocultarte del asesino, o tomar el arma del sheriff si este murió para acabar con el asesino y convertirte en un héroe.

Recomendamos