Cómo equipar los caramelos en MM2

Murder Mystery 2 o MM2 es un juego de Roblox en el que podremos jugar con diferentes personas en una partida en la que cada jugador deberá cumplir con un rol aleatorio que se designará al inicio de la partida y donde deberá existir un asesino y un sheriff, mientras que el resto serán inocentes que tendrán que escapar del asesino durante toda la partida, trabajando en conjunto para evitar ser asesinados.

El asesino tendrá a su disposición un cuchillo con el que podrá eliminar a los inocentes que consiga durante la partida, mientras que el sheriff podrá usar una pistola para dispararle al asesino desde diferentes sitios. En este juego también es posible crear o craftear nuevas armas, así como obtener objetos o materiales de valor, como los caramelos. Si te interesa conocer más sobre cómo equipar los caramelos en Murder Mystery 2, sigue leyendo este artículo para que te enteres de cómo hacerlo.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Murder Mystery 2 activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo equipar los caramelos en MM2
Cómo equipar los caramelos en MM2

Los caramelos en Murder Mystery 2

En este juego podrás conseguir diferentes materiales como los metales o los fragmentos para armas, pero también algunos otros artículos u objetos que pueden ser muy útiles o con un valor especial como es el caso de los caramelos en Murder Mystery 2, los cuales aparecieron en el 2016 durante el evento de Halloween de ese año.

Estos caramelos tienen una apariencia similar a la de un caramelo circular o en forma de bola y aparecen de diferentes colores, que son el rojo, el verde neón y el cian, haciendo que sean bastante fáciles de reconocer para todos los jugadores.

Los caramelos tenían una función similar al de las monedas, pues podría utilizarse para comprar diferentes cosas o para comerciar con otros jugadores de Murder Mystery 2 que podrían requerirlos para algo en especial. Era posible conseguirlos en diferentes partes del mapa, pero lastimosamente ya no están disponibles en el juego para ser utilizados.

¿Cómo conseguir caramelos en Murder Mystery 2?

Lo cierto es que por más que los caramelos ya no estén disponibles en el juego, es posible que algunos jugadores aun tengan en su inventario alguna cantidad de los que podrían ser los últimos caramelos del juego, al menos, por el momento, por lo que tiene un valor alto, sin embargo ¿son realmente útiles los caramelos a día de hoy? Veamos esto.

En este momento no es posible equipar o usar los caramelos, solo podrás tenerlos en tu inventario para cambiarlos si aparece alguna persona interesada, sin embargo, lo que ocurría al equipar los caramelos era que podríamos observar unas partículas de color alrededor de nuestras armas, algo que era bastante practicado por los jugadores de Murder Mystery 2.

Hoy en día no es posible utilizar los caramelos, así que realmente no vale tanto la pena comercializarlos o tradearlos con otros jugadores, pues no nos servirán prácticamente para nada, incluso, muchos jugadores los venden como si fueran “objetos únicos” cuando en realidad no deberían ya existir en el juego al no tener ningún tipo de efecto o función.

Recomendamos