Cómo ganar dinero rápido en Bloxburg

Publicidad

Los jugadores tienen la capacidad de realizar una amplia gama de actividades. Sin embargo, completar las actividades o realizar compras dentro del juego cuesta dinero. Y ganar este dinero puede que nos lleve mucho tiempo. Por esta razón varios usuarios de Roblox tienen la duda de cómo ganar dinero rápido en Bloxburg. Si eres de este grupo de usuarios, continúa leyendo y te explicaremos que podrás hacer.

Cómo ganar dinero rápido en Bloxburg
Cómo ganar dinero rápido en Bloxburg

¿Cómo ganar dinero rápido en Bloxburg?

Podrás trabajar en la pizzería realizando entregas de pizzas, esta es una de las formas más efectivas y confiables de ganar dinero en Bloxburg. Su cantidad de dinero inicial no es demasiado impresionante, pero su personaje puede promocionarse muy rápidamente. El trabajo será un poco desafiante, pero una vez que hayas alcanzado el nivel 50, automáticamente serás ascendido a excelente empleado. Por lo que podrás ganar alrededor de $4000 por entrega.

Podrás también ganar dinero iniciando sesión con frecuencia, idealmente deberás iniciar sesión en Bloxburg todos los días, si deseas ganar mucho dinero. Una razón es que si inicia sesión en el juego los primeros 5 días te bonificarán con dinero. Podrás hacer más dinero realizando trabajos de manera regular, aunque podrás tener largos descansos para ahorrar dinero.

Cuando te sea posible trata de ver cuánto dinero has estado gastando en el juego técnicamente. Este consejo no te estará dando dinero, pero es un recordatorio muy útil cuando intentas ser rico con Blockbux en Bloxburg. Presupuestar dinero actual te beneficiará a largo plazo, asegúrate de tener más efectivo en reservas pasa así gastar en las cosas importantes que deseas. ¡Evita hacer cosas cómo amueblar inmediatamente toda la casa!

En los trabajos tendrás todos los elementos necesarios para mantener un buen estado de ánimo. Pero, deberás asegurarte de no gastar más dinero del necesario cuando construyas tu estación de estado de ánimo, evita comprar muebles caros, ejemplo. Ten en cuenta que tener un buen estado de ánimo te permitirá ganar más dinero de la manera más eficiente.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos