Cómo Ganar Mucho Dinero en Blox Fruits

En Blox Fruits, existen muchas formas de obtener dinero de forma rápida. Para ello es necesario matar a todos los NPC que consigas en tu camino, o cumplir con distintas misiones asignadas y recolectando cofres. ¿Cómo ganar mucho dinero en Blox Fruits de Roblox? Cumpliendo con cada una de estas acciones.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Conseguir SuperHuman en Blox Fruits, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Cómo Ganar Mucho Dinero en Blox Fruits
Cómo Ganar Mucho Dinero en Blox Fruits

Cómo Ganar Mucho Dinero en Blox Fruits

Como ya lo sabes, la moneda oficial de Blox Fruits es el Beli. Con ella te será posible obtener distintas armas, frutas e incluso conseguir habilidades en el juego. Existen distintas acciones que te permiten obtener Beli totalmente gratis, entre las que se destacan:

  • Liquidando a todos los NPC que te encuentres en el camino
  • Realizando distintas misiones en Blox Fruits
  • Obteniendo cofres en el terreno del juego
  • Haciendo Factory Raids en Blox Fruits
  • Peleando con Raid Bosses
  • Matando a los YouTubers por los cuales ofrezcan recompensas
  • A través de GamePass 2x Beli, asi obtendrás Beli de forma fácil, rápida y segura
  • Utilizando Robux (esta es la menos recomendable)

Pases de juego de Blox Fruits

En Blox Fruits existen 6 pases de juego, los cuales los puedes obtener mediante Robux.

El 2x Money Game Pass, puedes adquirirlo por una suma de 450 Robux. Este pase te dará la capacidad de duplicar la cantidad de Beli que obtengas en Blox Fruits por cada acción o misión cumplida.

Al liquidar a los NPC obtendrás el doble de Beli asignado, y realizando distintas misiones, serás recompensado con el doble de Beli.

Moler Beli en Blox Fruits

Cada jugador de Blox Fruits, está en la capacidad de cultivar Beli a través de los jefes de asalto. Si tienes un servidor privado, tienen 2 formas de moler Beli rápidamente:

  • En el viejo mundo, donde los jugadores tienen que establecer el engendro en el patio superior de la segunda área. A su vez es necesario recolectar todos los cofres. Esta acción se puede realizar en distintas ocasiones, solo debes salir del servidor y volver a ingresar.
  • En el nuevo mundo, donde debes dirigirte a la isla olvidada para establecer el spawn y de forma inmediata, recolectar todos los cofres. Por ello se te asignará un monto aproximado de 20k Beli.

Otra forma de recolectar Beli es estableciendo el spawn en el barco maldito y recolectar todos los cofres. Esta acción puedes realizarla varias veces. Solo debes desconectarte del servidor y al volver a unirte, nuevamente aparecerán los cofres en el barco maldito. De este modo, podrás recolectar grandes cantidades de dinero de una forma fácil, rápida y segura.

Recomendamos

es Spanish
X