Cómo hacer armas en Murder Mystery 2

Murder Mystery 2 es uno de los mejores juegos de Roblox que han salido en los últimos tiempos y es la razón por la que cuenta con tantos usuarios en todo el mundo que mantienen este juego activo y que participan en partidas diariamente por lo divertidas y entretenidas que son, pues hay diferentes cosas que hacer para sobrevivir o ganar en este juego del género horror y supervivencia que debemos conocer si queremos pasar un buen rato y no perder la mayoría de las partidas.

En este juego tendremos que cumplir con un rol entre el sheriff, que equipa una pistola, el asesino, que equipa un cuchillo o ser uno de los inocentes, los cuales estarán desarmados a menos que alguno equipe la pistola del sheriff que murió a manos del asesino. Las armas más raras del juego por lo general son elaboradas por los propios jugadores, así que si quieres saber cómo hacer armas en Murder Mystery 2 quédate leyendo y aprende cómo hacer las mejores armas de este juego en poco tiempo.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Murder Mystery 2 activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo hacer armas en Murder Mystery 2
Cómo hacer armas en Murder Mystery 2

Como hacer armas en Murder Mystery 2

En Murder Mystery 2 existen diferentes tipos de armas que podemos ver como las comunes, poco comunes, godlys o legendarias y armas chroma, las cuales son las más raras del juego y que solamente las conseguiremos haciendolas o “crafteando” las armas. Para craftear armas necesitaremos diferentes materiales que podremos recoger en el juego a lo largo de las partidas, pero también necesitaremos un poco de suerte ya que el proceso de craftear o hacer armas en MM2 es totalmente aleatorio.

Para crear un arma de cierto tipo o “rareza” será necesario que tengamos objetos o materiales que tengan esa misma rareza que puede ser común, poco común, rara o godly, así que debes contar con suficientes materiales dependiendo del arma que deseas construir para poder conseguir el arma que deseas.

Para hacer un arma en Murder Mystery 2 debemos dirigirnos al inventario del juego y seleccionar donde dice “crafts”, luego, aparecerán las diferentes armas que podemos craftear y los materiales que necesitaremos para intentarlo.

 Deshacer o recuperar armas en Murder Mystery 2

Si haz hecho un arma y no estas satisfecho con la que recibiste podrás deshacer el arma o recuperar un porcentaje de los materiales gastados, lo cual es una gran opción en caso de que recibamos algún arma que no tengamos intención de mantener ya sea porque no nos guste o porque ya la tengamos.

Otra forma de recuperar materiales o obtener beneficios podría ser intentar vender el arma a otros jugadores mediante comercios o trades, tan solo debes verificar que recibirás objetos de un valor igual o mayor a lo que estas entregando, pues algunos jugadores si podrían querer el arma u objeto que tu no deseas.

Recomendamos