Cómo hacer batidos en Bloxburg

Aunque no lo creas, en Bloxburg podemos llegar hasta hacer Batidos o jugos naturales y esto es un proceso muy fácil.  Dentro de este videojuego de Roblox podremos hacer miles de cosas y nunca nos aburriremos,  ya que siempre encontraras una manera para poder divertirse. Así que, el día de hoy te daremos a conocer a cómo hacer batidos en Bloxburg. Te invitamos a continuar leyendo el artículo para que puedas hacerlos con facilidad.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Welcome to Bloxburg activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo hacer batidos en Bloxburg
Cómo hacer batidos en Bloxburg

¿Cómo hacer batidos en Bloxburg?

El hacer batidos en Bloxburg es un proceso sencillo, muchos jugadores han utilizados estos jugos como una manera de ganar mucho dinero. Debido a que han creado locales o puestos de Batidos. Te indicaremos estos sencillos pasos para que puedas hacer todas tus creaciones de jugo ¡No te lo pierdas!

  • Para empezar, tendrás que iniciar sesión en Welcome To Bloxburg.
  • Una vez hecho esto, nos dirigimos hacia nuestra casa y buscaremos la nevera. Cabe recalcar, que si no contamos con una deberemos comprarla y para eso deberás ir a modo construcción, seleccionar en construir, buscar cocina y allí encontrarás la nevera.
  • Sacamos las frutas de la nevera, automáticamente a nuestro personaje le aparecerá un plato con muchas frutas.
  • Deberemos dirigirnos hacia la licuadora e interactuar con ella para realizar los Batidos o jugos.
  • Al interactuar con la licuadora esta se encenderá y empezará a cortar todas las frutas hasta volverlas jugo.
  • Una vez esté listo automáticamente se te llenará en un vaso ¡Eso será todo! el hacer jugos es algo muy fácil y sencillo de hacer.

En caso de que desees ganar dinero, simplemente tendremos que crear un mini puesto de batidos colocándole todos los artefactos necesarios para poder hacerlos. Te invitamos a entrar en nuestro portal donde podrás disfrutar y descubrir todo lo que tenemos para ti referente a este juego.

Recomendamos