Cómo hacer cocina en Bloxburg

Contar con una cocina en nuestra casa es algo muy fundamental pero Welcome To Bloxburg de Roblox es algo muy importante. Ya que con esto, la salud y los estados de ánimos de nuestro personaje subirán o bajarán. En Bloxburg podemos hacer la cocina que siempre hemos querido, puesto que podemos dejarnos llevar por nuestra imaginación al momento de construir. Por esta razón, el día de hoy te daremos a conocer cómo hacer cocina en Bloxburg.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Welcome to Bloxburg activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo hacer cocina en Bloxburg
Cómo hacer cocina en Bloxburg

¿Cómo hacer cocina en Bloxburg?

Esto es muy fácil y sencillo, lo primordial obviamente es tener nuestra casa ya construida o el lugar donde la vayamos a poner. Para hacer la cocina necesitaremos un buen espacio. Así que al momento de realizar la construcción de la casa procura, dejar una habitación grande o pequeña dependiendo del tamaño que la queramos. Sigue estos pasos para que sepas hacer una cocina en Bloxburg.

  • Iniciaremos sesión en Welcome To Bloxburg y deberemos ir a nuestra parcela o lugar donde vaya hacer construida la cocina.
  • Una vez que estemos allí nos dirigimos hacia la habitación que vaya a ser decorada.
  • Empezaremos pintando la habitación del color que más nos guste.
  • Y empezaremos con la decoración, entramos en modo construcción seleccionamos construir y seleccionamos cocina.
  • Seguido de esto, añadiremos la cocina que más nos guste y la nevera. También, agregaremos los estantes y armarios, licuadora y todos los utensilios necesarios para la decoración de nuestra cocina.
  • Añadiremos iluminación a la cocina para que se vea muchísimo mejor.
  • Podremos añadirle cuadros personalizados para darle nuestro toque de originalidad y se vea muchísimo mejor.
  • Antes de terminarla, le añadiremos las sillas junto con las mesas, podremos escoger las más baratas o las que te gusten mucho más.

¡Te invitamos a que entres a nuestro portal web y allí descubras todo lo que necesitas saber sobre Welcome To Bloxburg!

Recomendamos