Como Hacer Escaleras en Adopt Me

Cuando entras en Adopt Me, puedes expresar la creatividad a su máxima expresión con una infinidad de elementos que se pueden canalizar de manera creativa en distintos espacios del juego.

Todo lo que siempre deseaste en un juego lo puedes encontrar en el mundo de Roblox. Sí lo tuyo es el rpg, el mundo abierto, y el poder mejorar todo lo que posees este es tu juego. Entre las cosas que puedes hacer está mejorar tu casa, y una de las mejoras y ediciones que más le cuesta a los jugadores es la creación de escaleras. Así que en este artículo te mostraremos como hacer escaleras en adopt me

DESCUBRE: La página de Tradeos de Adopt Me, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como Hacer Escaleras en Adopt Me
Como Hacer Escaleras en Adopt Me

Como hacer escaleras en adopt me

Lo primero que debes hacer es plantear bien el espacio que usarás para la creación de la escalera, ten en cuenta que el tener dos plantas en tu casa te permitirá tener un espacio gigantesco, que probablemente llenarás con los objetos que salgan en futuras actualizaciones. 

Ya después de plantearte el espacio que abarcara, solo deberás dirigirte a la tienda y comprarla. Se prevé que con las nuevas actualizaciones, saldrán nuevos modelos con temáticas nuevas, esto para evitar que todos tengan la misma escalera y crear así una mayor diversidad. 

Entonces veamos los pasos que debes seguir y entender como hacer escaleras en adopt me:

  • Inicia adopt me de manera normal. Espera a que el juego cargue..
  • Ya cuando estés dentro, deberás dirigirte a la tienda del mapa.
  • Ya en la tienda, verás todo los objetos disponibles para que puedas comprarlo. Para las escaleras solo deberás ir  a la sección de cocina y bajar hasta los últimos ítems, que es donde están las escaleras.

Se espera que en las siguientes actualizaciones se pueda tener un apartado exclusivo de las escaleras y debas dirigirte a la sección de cocina para poder encontrarlas. 

Como puedes ver es bastante sencillo el hacer las escaleras y tener acceso a la siguiente planta. Esperamos que este artículo te haya servido y sepas como hacer escaleras en adopt me. Te invitamos a que sigas leyendo nuestros artículos relacionados con adopt me, así como otros tantos juegos más en nuestra página oficial. 

Recomendamos