Cómo hacer galletas en Bloxburg

El hacer galletas en Welcome To Bloxburg es algo posible, ya que este videojuego nos trae miles de recetas que podremos hacer, ya sean tortas, cupcakes, entre otros tipos de dulces. En Bloxburg de Roblox el cocinar es una tarea muy fácil y divertida de realizar. Por esta razón, el día de hoy te daremos a conocer a cómo hacer galletas en Bloxburg.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Welcome to Bloxburg activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo hacer galletas en Bloxburg
Cómo hacer galletas en Bloxburg

¿Cómo hacer galletas en Bloxburg?

Para dar inicio a la preparación de las galletas, deberemos de iniciar sesión en Welcome To Bloxburg, una vez que hayamos hecho esto, ¡empezaremos! Sigue esta serie de pasos a continuación para que sepas hacer galletas en Bloxburg:

  1. Deberemos de tener una nevera y una cocina, si no la tienes, deberás comprarla. Entras en modo construcción, seleccionas construir, te vas al apartado que dice Cocina y allí buscas tanto la nevera como la cocina. Luego, procede a colocarlas en el lugar que más te guste.
  2. Una vez de que tengamos nuestra cocina y nuestra nevera, procederemos a interactuar con la nevera. Tendremos 3 opciones la primera “agarrar ingredientes”, la segunda “agarrar comida rápida” y la tercera “ver contenido”. Nosotros daremos clic en la primera “agarrar ingredientes”.
  3. Luego de esto, buscaremos la receta de las galletas, automáticamente aparecerá una bandeja con todos los ingredientes. Dicha bandeja la ponemos en un mesón y automáticamente nuestro personaje empezará a preparar la mezcla.
  4. Cuando la mezcla esté lista nos dirigimos hacia la cocina e interactuamos con ella. Seleccionamos “hornear”. Seguido de esto el personaje pondrá la mezcla para las galletas en el horno.
  5. En el momento en que las galletas estén listas, las agarramos y las llevamos para la mesa para así empezar a comer.
  6. Y listo, esta es una de las recetas más fáciles dentro del juego.
  7. Lo bueno de todo es que por cada comida que hagamos irá subiendo lentamente la habilidad de cocina del personaje.

Recomendamos