Cómo hacer helados en Bloxburg

En Bloxburg, el poder hacer helados puede llegar a ser muy tedioso o una tarea muy difícil. Ya que tendrás que moverte lo más rápido posible y acatar la orden que el cliente nos esté pidiendo. Puesto que si somos muy lentos, el cliente se nos va y si no le damos lo que nos pide, también se va. Así que deberemos ser muy precavidos con esto, hoy te daremos a conocer a cómo hacer helados en Bloxburg de Roblox, ya sea que quieras trabajar en una heladería o para hacerlos en tu casa.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Welcome to Bloxburg activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo hacer helados en Bloxburg
Cómo hacer helados en Bloxburg

¿Cómo hacer helados en Bloxburg?

Para muchos jugadores nuevos les explicaremos cómo trabajar aquí. Lo primero que debes hacer es seleccionar la opción de trabajos y escoger heladería. Una vez hecho esto, nos dirigimos hacia la ciudad y buscamos la heladería, cuando la hayamos encontrado, procedemos a entrar en ella. Automáticamente la ropa de nuestro personaje cambiará porque estaremos de servicio. Se podría decir que este es uno de los trabajos que más paga por cada helado, ya que te dan $20.

Sigue esta serie de pasos para que sepas cómo hacer helados en Bloxburg:

  • Para dar inicio, lo primero que tendremos que hacer es dirigirnos hacia la heladería, claro,  una vez que hayamos escogido trabajar allí.
  • Cuando estemos en el lugar procederemos a entrar, como mencionamos anteriormente la ropa o atuendo de nuestro personaje cambiará automáticamente, esto pasa porque habremos entrado en servicio.
  • Para hacer los helados, deberemos agarrar los conos y luego las bolas de helado. Hay que hacerlos tal cual nos los haya pedido el cliente. En este trabajo la paga es muy buena, pero tendremos que ser lo suficientemente rápido para que el cliente no se nos vaya.
  • Y ¡listo!, hacer helados es fácil, el único inconveniente es que deben ser muy ágiles.

Recomendamos