Cómo hacer montañas en Bloxburg

Muchos jugadores de Roblox tienen la duda sobre cómo hacer montañas en Bloxburg. Ya que,de diferentes foros los usuarios piensan que hacer montañas en Bloxburg es algo imposible. Pues, el día de hoy te diremos que es posible y aunque no lo creas, se pueden hacer muy rápido y sencillo. Simplemente tendremos que dejar explotar a nuestra imaginación. Sigue los pasos a continuación para que sepas cómo realizar montañas en Welcome To Bloxburg.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Welcome to Bloxburg activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo hacer montañas en Bloxburg
Cómo hacer montañas en Bloxburg

¿Cómo hacer montañas en Bloxburg?

Los usuarios tienen la duda sobre cómo hacerlas y en realidad este es un proceso muy fácil. Normalmente en Bloxburg muchos jugadores quieren construirlas para darle a su parcela un toque más bonito. En la plataforma existen jugadores que crean bosques con montañas y construyen su casa. Así que si quieres saber como hacer las montañas, continúa leyendo:

  • Iniciaremos sesión en Welcome To Bloxburg.
  • Luego de esto, nos dirigimos hacia nuestra casa o lugar donde quieras realizar dicha construcción.
  • Una vez estemos en el lugar, deberemos entrar en modo construcción y seleccionamos construir,allí habrá una opción llamada paredes en la cual tendremos que hacer clic.
  • Allí seleccionamos la pared y haremos formas con ellas, le daremos formas de montaña o rocas. Deberemos tener los gráficos altos para así colocarle textura a nuestras montañas y se vean todavía más realistas.
  • Luego que esté lista, en la parte de arriba podremos colocar pasto y darle un toque más de montaña.
  • También, podremos colocarle árboles o arbustos alrededor para que se vea todavía muchísimo mejor.
  • Te podríamos recomendar a que hagas como una especie de cabaña ya sea grande o pequeña, para que así tengas una casa en el bosque.
  • Listo esto es todo el proceso para poder construir las montañas muy fáciles y rápidas.

Te invitamos a que entres a nuestro portal y descubras otras funciones de Welcome to Bloxburg.

Recomendamos