Cómo hacer un balcón en Bloxburg

Welcome to Bloxburg es un juego de simulación de vida en el cual dejaremos que fluya nuestra imaginación, ya que en realidad podremos construir lo que sea. Hay muchos usuarios de Roblox que pasan su tiempo construyendo casas, piscinas, negocios, etc. Puesto que es muy entretenido y nunca nos podemos aburrir. Sigue los pasos a continuación para que sepas cómo hacer un balcón en Bloxburg.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Welcome to Bloxburg activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo hacer un balcón en Bloxburg
Cómo hacer un balcón en Bloxburg

¿Cómo hacer un balcón en Bloxburg?

Un balcón en Bloxburg es algo muy posible ya que este juego no conoce los límites, el realizar un balcón en Bloxburg es algo aunque no lo creas muy fácil y rápido. Esta construcción no tiene muchas complicaciones, ni siquiera nos llevará mucho tiempo hacerla. Si quieres conocer sobre cómo hacer un balcón en Bloxburg, sigue los pasos a continuación para que sepas como hacerlo:

  • Iniciamos sesión en Bloxburg, procedemos a dirigirnos hacia nuestro hogar o lugar a donde vayamos a realizar dicha construcción.
  • Tendremos 2 opciones, construir una casa de dos pisos o construirle el balcón a la casa que tengamos hecha.
  • Luego de que hayamos construido nuestra casa de dos pisos, haremos una plataforma a un costado de la casa o donde más te guste. No importa si es en la parte del frente o la de atrás.
  • Para hacer la plataforma, deberemos entrar en modo construcción y seleccionamos construir. Allí seleccionamos la opción de piso y lo colocaremos en donde vayas hacer el balcón.
  • Les agregaremos unos muros en los bordes de los pisos para así no caernos.
  • Podemos decorarlo agregándole plantas decorativas, sillas y mesas. Todo va a depender al tamaño que lo hayamos construido, para darle un mejor toque podemos añadirle estanterías con libros. De este modo, podrás pasar el rato leyendo cuando no tengamos nada que hacer.
  • Luego de todo esto, ya tendrías tu balcón hecho, de una manera fácil y rápida.

Recomendamos