Cómo hacer un Dunkin Donuts en Bloxburg

Publicidad

Muchos usuarios dentro de Welcome to Bloxburg buscan innovar y crear tiendas, restaurantes y demás lugares de entretenimiento y comida. Por lo que, hemos encontrado muchas dudas acerca de cómo hacer un Dunkin Donuts en Bloxburg. Hoy en día, nos encargaremos de explicarte detalladamente cómo es este proceso para que lo hagas a tu estilo.

Si bien, crear un Dunkin Donuts no es tan complicado como lo parece, debes tener en cuenta las consecuencias que esto ofrece. Ya que, una vez culminada la construcción, podrás trabajar allí y generar dinero en el juego de Roblox.

Cómo hacer un Dunkin Donuts en Bloxburg
Cómo hacer un Dunkin Donuts en Bloxburg

Cómo hacer un Dunkin Donuts en Bloxburg

Lo primero que debes considerar acerca del Dunkin Donuts es que es un sitio comercial. Por lo que, una vez que hayas optado por hacer uno en Bloxburg, debes cumplir con el espacio para la atención al usuario.

El procedimiento para hacer un Dunkin Donuts en Bloxburg es muy sencillo, aunque no es tan rápido de realizar. Esto es debido a los detalles o decoraciones que quieras realizarle al lugar. En todo caso, te mencionaremos el paso a paso para crearlo a continuación:

  1. Ingresa a Welcome to Bloxburg.
  2. Es hora de que entres en tu perfil y te vayas a un espacio o terreno vacío que tengas. Si no posees, deberás comprar uno.
  3. Como te mencionamos, es un sitio comercial, por lo que lo primero que debes pensar es en crear el estacionamiento. Para ello, debes ir creando el piso indicado, paredes, árboles y objetos de tu preferencia.
  4. Una vez hecho esto, debes ir con la creación de las paredes del Dunkin Donuts en Bloxburg. Y, posteriormente con el piso interior y objetos como mesas, sillas, electrodomésticos como cafetera, cocina, extractor de humo, etc.
  5. El último paso será el de pintar las paredes en Bloxburg, personalizar el piso, cuadros y decoración en general.
Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos