Cómo hacer un garaje en Bloxburg

Bloxburg es lo que obtienes cuando Roblox conoce a Los Sims. Podremos  encontrar un trabajo, ganar dinero, pasar el rato con nuestros  amigos y lo más importante, podremos construir nuestra propia casa. Aunque no lo creas podremos tener nuestro propio carro dentro del juego. Por ello, el día de hoy te mostramos cómo hacer un garaje en Bloxburg para guardar todos tus vehículos.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Welcome to Bloxburg activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo hacer un garaje en Bloxburg
Cómo hacer un garaje en Bloxburg

¿Cómo hacer un garage en Bloxburg? – Guía detallada

En Welcome To Bloxburg nos permite realizar infinidades de cosas, hasta un garaje con su puerta automática. Esta construcción es muy rápida y sencilla, solo deberás seguir esta serie de paso para que puedas construir tu garaje en Bloxburg.

Antes de comenzar con la construcción lo primero que tendremos que hacer es iniciar sesión dentro del juego. Luego cuando estemos dentro deberemos dirigirnos hacia nuestra parcela o terreno donde vas a construir.

  • Una vez estemos en el lugar tendrás que entrar al modo construcción y luego seleccionar la opción que dice paredes.
  • Deberás realizar un cuadro suficientemente amplio para que entre el vehículo. O, le puedes dar forma para hacer un garaje fuera de lo convencional.
  • Para poder colocar la puerta del garaje, tendrás que seleccionar la opción de puertas. Al estar allí encontrarás un montón de puertas y te limitarás a buscar la que necesitas para tu garaje.
  • Al comprar la puerta y la colocarás en cualquier pared que hayas construido. Cabe recalcar, que para colocarla el espacio en el muro tiene que ser suficientemente grande, de lo contrario no puedes poner la puerta.
  • Después de que hayas construido tu entrada podrás diseñar y decorar el garaje como más te guste.
  • Como último consejo el diseño de tu garaje debe ir asociado con el diseño de la casa. Por ejemplo, si tu casa es moderna puedes hacer un garaje que haga juego con ella.

Recomendamos