Cómo hacer un hotel en Bloxburg

Como puedes ver Welcome To Bloxburg se caracteriza por ser un simulador de la vida real, contando con lugares y actividades similares a las que hacemos diariamente. Entre estos lugares podemos encontrar tiendas, cafeterías o pastelerías que han sido creados por los mismos jugadores de la comunidad de Roblox. Por esta razón, queremos explicarte cómo hacer un hotel en Bloxburg.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Welcome to Bloxburg activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo hacer un hotel en Bloxburg
Cómo hacer un hotel en Bloxburg

¿Cómo hacer un hotel en Bloxburg? – pasos a considerar

Si deseas encontrar una forma de conseguir dinero extra y rápido, crear un hotel en Bloxburg puede ser una buena opción cuando ya tienes tiempo dentro del juego. Por ello, optamos por hacer una guía de recomendaciones que puedes tomar en cuenta antes empezar a construir.

  1. Te aconsejamos tener un aproximado de 240k en tu cuenta para poder realizarlo. Ya que, un hotel dispone de distintas áreas y artículos para la comodidad de los huéspedes.
  2. Así mismo, debes contar una idea detallada de como quieres que sea, cuántos pisos, habitaciones o áreas de entretenimiento va a tener. Es importante que busques un patrón o te guíes de un tutorial para tener un concepto más claro.
  3. Debes tener en cuenta que un hotel debe disponer de un restaurante y una barra de bebidas. Al igual, que tiene que contar con áreas relajación como un spa y áreas de entrenamiento como un gimnasio. También, puedes optar por colocar una piscina como un área de entretenimiento.
  4. Igualmente, con el tema de las habitaciones estás deben ir desde las más económicas hasta las más caras, pero ambas deberán contar con las partes esenciales. Las cuales son, los baños, las habitaciones con sus respectivas camas, televisores, mesas de noche, etc. Mientras más alto sea el precio deberás añadir otras áreas y objetos.
  5. Del mismo modo, los hoteles se caracterizan por ser lujosos y modernos, haciendo sentir a los huéspedes cómodos dentro del
  6. Tu hotel en Bloxburg deberá tener todos los servicios necesarios para atraer a nuevos clientes constantemente.

Recomendamos