Cómo hacer un muñeco de nieve en Bloxburg

Ya llegó el invierno en la comunidad de Welcome To Bloxburg lo que significa que sus usuarios empezaran a celebrar las fechas. Con la llegada de la nieve todos los jugadores de Roblox querrán decorar sus hogares y negocios. Por lo que el día de hoy te mostraremos cómo hacer un muñeco de nieve en Bloxburg.

Es hora de realizar las decoraciones navideñas para tener una de las casas más llamativas este invierno. Y, un muñeco de nieve en Bloxburg no puede faltar en esta ocasión. Continúa leyendo este artículo y conoce cómo puedes hacerlo ¡No te tomara ni 2 minutos hacerlo!

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Welcome to Bloxburg activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo hacer un muñeco de nieve en Bloxburg
Cómo hacer un muñeco de nieve en Bloxburg

Pasos simples de cómo hacer un muñeco de nieve en Bloxburg

Seguramente has paseado por las casas de tus vecinos y has visto decoraciones increíbles. Pero lo que posiblemente haya llamado tu atención ha sido el muñeco de nieve. Y, tal vez si buscaste entre las opciones del modo construcción no lo hayas encontrado. Hoy te explicaremos porque no aparece allí y lo fácil que es conseguirlo.

Deberás entrar en Welcome To Bloxburg e iniciar sesión como es de costumbre. Deberás estar en frente o en la parte trasera de tu casa donde se encuentre la nieve y seleccionar a tu personaje. Te aparecerán varias opciones y deberás presionar sobre la que dice hacer muñeco de nieve.

Así mismo, tendrás que caminar hasta hacer una bola de nieve grande y colocarla en el algún sitio. De este modo, debes repetir nuevamente el proceso para realizar la otra bola de nieve, interactuar con la que ya tenías y colocar la nueva encima de ella. También deberás hacer lo mismo con la tercera que te falta.

Cuando tengas lista la estructura del muñeco deberás seleccionarlo y darle en la opción de decorar. Tomará unos segundos ¡Y tendrás a tu muñeco de nieve en Bloxburg! Puedes tener tantos como quieras y colocarlos en los lugares que prefieras.

Recomendamos