Cómo hacer un Starbucks en Bloxburg

Como hemos dicho en otras ocasiones, en Bloxburg puedes hacer un sinfín de cosas, trabajar, pescar, minar, caminar e incluso construir. Pues bien, este juego de simulación de vida nos permite realizar acciones que hacemos en nuestro día a día. Sin embargo, hay muchos jugadores de Roblox  que están obsesionados con la construcción y siempre buscan cosas nuevas para crear. Si eres uno de ellos, hoy te vamos a enseñar cómo hacer un Starbucks en Bloxburg. ¡Sigue los pasos!

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Welcome to Bloxburg activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo hacer un Starbucks en Bloxburg
Cómo hacer un Starbucks en Bloxburg

¿Cómo hacer un Starbucks en Bloxburg?

Para dar inicio, vamos a mencionarte qué es un Starbucks, se trata de una empresa que ofreceun café elaborado, bebidas y cuenta con una variedad de bocadillos. También, tienen a la venta diferentes productos relativos al rubro como tazas, termos y café en grano, así como libros y CD de música y películas. En este tipo de lugares podemos compartir y divertirnos con nuestros amigos pasando un rato agradable.

A continuación, te daremos a conocer a cómo hacer un Starbucks en Bloxburg:

  • Lo primero que tenemos que hacer es iniciar sesión en el juego.
  • Una vez que hayamos hecho eso, procederemos con la interacción en el terreno que vamos a construir.
  • Debes comenzar agregando paredes y dándole la forma que deseas.
  • Una vez que tenemos la base, procedemos a añadir la tierra. Cabe destacar que podemos poner las paredes y el suelo del color que queramos. ¡Aprende a copiar colores en Bloxburg!
  • Una vez hecho, procederemos a cerrar el techo, donde tendrás que darle la forma que desees.
  • Si ya tienes lista la base, se procede a crear las divisiones, tanto la cocina, el baño y la sala donde estarán los clientes.
  • El último paso será agregar mesas, sillas en la cocina, agregar todos los utensilios necesarios y listos. Estos utensilios o herramientas pueden ser desde la heladera, cocina hasta estufas, hornos, entre otros.

Recomendamos