Cómo hacer una cafetería en Bloxburg

Como hemos comentado en otras oportunidades en Bloxburg se pueden hacer un sinfín de cosas, desde trabajar, pescar, minar, pasear e incluso construir. Pues, este juego de simulación de vida nos permite realizar acciones que hacemos en nuestra vida cotidiana. No obstante, hay muchos jugadores de Roblox los cuales se obsesionan por construir y siempre buscan cosas nuevas por crear. Si eres uno de ellos, el día de hoy te enseñaremos a cómo hacer una cafetería en Bloxburg. ¡Sigue los pasos!

DESCUBRE: Todos los Códigos de Welcome to Bloxburg, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo hacer una cafetería en Bloxburg
Cómo hacer una cafetería en Bloxburg

¿Cómo hacer una cafetería en Bloxburg?

Para dar inicio vamos a mencionarte qué es una cafetería en Bloxburg y qué puedes hacer con ella. Pues, es un sitio en donde las personas acuden para divertirse y tomar un café, comer postres, galletas, tortas, panes, entre otras cosas. En Bloxburg últimamente se ha abierto una pequeña disputa por quién puede crear la mejor cafetería. Por ello, vamos a mencionarte detalladamente los pasos que debes seguir para crearla:

  • Lo primero que debemos hacer es iniciar sesión en el juego.
  • Una vez lo hayamos hecho procederemos a interactuar en el terreno que vayamos a construir.
  • Debes empezar agregando paredes y dándole la forma que deseas.
  • Una vez tengamos la base, procede a agregar el piso. Cabe recalcar que las paredes y el piso la podemos poner del color que queramos. ¡Conoce cómo copiar colores en Bloxburg!
  • Una vez hecho esto, procederemos a cerrar el techo, en donde debes hacerle la forma de tu preferencia.
  • Luego de que tengas la base lista, procede a realizar las divisiones, tanto la cocina, baño y el salón en dónde estarán los clientes.
  • El último paso será agregar las mesas, las sillas en la cocina, agregar todo el utensilio necesario y listo. Estos utensilios o herramientas pueden ser la nevera, la cocina a las estufas, hornos, entre otras cosas.

Recomendamos