Cómo hacer una casa bonita y barata en Bloxburg

Publicidad

Siempre es interesante crear diversas superficies dentro de Bloxburg en Roblox sobre todo cuando se trata de la casa que vas a utilizar para tu personaje. Pero, los recursos monetarios son la mayor dificultad para la construcción. Por ello, si cuentas con pocos recursos para crear una casa grande, ahora mismo vamos a explicarte cómo hacer una casa bonita y barata en Bloxburg.

Cómo hacer una casa bonita y barata en Bloxburg
Cómo hacer una casa bonita y barata en Bloxburg

¿Cómo hacer una casa bonita y barata en Bloxburg?

Como te mencionamos al principio, los recursos monetarios son el pilar de este juego. Pues, con el dinero puedes construir casas grandes, superficies, restaurantes e incluso cafeterías. Sin embargo, en ocasiones por diversas causas, puede que no dispongas de muchos recursos monetarios y necesites construir una casa bonita y barata en Bloxburg. Es aquí donde vamos a intervenir y a recomendarte una serie de pasos a seguir para lograr esta complicada y rápida gestión.

Sigue los pasos para hacer una casa bonita y barata en Bloxburg a continuación:

  • En primer lugar, debemos interactuamos con la casa que tengas en el juego.
  • Ahora mismo debes entrar al modo de construcción.
  • El siguiente paso que debes seguir será pulsar la opción de decorar.
  • Encontrarás una serie de opciones, deberás seleccionar todo lo que nos cueste menos dinero.
  • Procederemos a agregarle muebles, cama, entre otras cosas.
  • Si no te gusta el diseño de la casa básica, podrás editarla y darle la forma que te guste sin necesidad de eliminarla o venderla.
  • Para darle un toque más bonito u hogareño también le podríamos agregar plantas o jarrones decorativos tanto adentro como afuera de la casa. Cabe mencionar que podremos amueblar nuestra habitación con estanterías con libros y ponerle cuadro en la sala de estar.
  • Y listo, ahora ya tendrás una casa bonita y barata en Bloxburg.
Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos