Cómo hacer una casa del árbol en Bloxburg

Anuncios

Como todos sabemos una de las cosas más divertidas en tanto en la vida cotidiana como en Bloxburg es la construcción de una casa del árbol. Si bien, la construcción es una de las tareas más conocidas por los usuarios de la comunidad de Roblox, no todos tienen la creatividad para ello. El día de hoy te enseñaremos cómo hacer una casa del árbol en Bloxburg para que puedas disfrutar de ello y seas parte de la comunidad constructora del juego. ¡Sigue leyendo!

Cómo hacer una casa del árbol en Bloxburg
Cómo hacer una casa del árbol en Bloxburg

¿Cómo hacer una casa del árbol en Bloxburg?

Desde niño siempre hemos soñado con tener una casa del árbol y, en muchos casos termina siendo solo un sueño. Hoy en día este juego de simulación de vida nos permite realizarla para poder cumplir con este sueño y disfrutar de ello.

Para crear una casa del árbol en Bloxburg solamente debes seguir los pasos que te indicaremos a continuación:

  • Lo primero que deberemos hacer es plantar árboles en nuestra parcela o terreno.
  • Una vez hayamos hecho esto, nos tocará realizar unas escaleras que rodean el árbol o también puede ser en línea recta.
  • En el momento en que llegues a la cima de los árboles, puedes proceder a colocar un piso plano, este será el inicio de la construcción. Puedes iniciar a colocar las paredes.
  • Luego, debes colocar el piso y la paralela, las cuales podrás pintar del color que más te guste.
  • Una vez que hayas finalizado con las paredes y el piso, debes proceder a la construcción del techo, en donde puedes utilizar variadas formas.
  • Luego de que tengamos la base de la casa lista, realizamos las divisiones en la parte interior de la casa para tener un espacio en la cocina, la habitación y los baños.
  • Por último empezamos a decorarla a nuestro gusto agregándole muebles, cuadros de pintura, utensilios para la cocina y los muebles para el baño.
Anuncios

Recomendamos