Cómo hacer una casa en Bloxburg de un piso barata

En la actualidad de Roblox, muchos usuarios nuevos no cuentan con los suficientes recursos para poder crear una casa grande o una casa de dos pisos dentro del juego Bloxburg. Pues, el juego otorga una casa básica pequeñita, en donde cada usuario debe decidir si venderla o decorarla. Para los que no cuentan con muchos recursos, el día de hoy enseñaremos cómo hacer una casa en Bloxburg de un piso barata.

DESCUBRE: Todos los Códigos de Welcome to Bloxburg, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo hacer una casa en Bloxburg de un piso barata
Cómo hacer una casa en Bloxburg de un piso barata

¿Cómo hacer una casa en Bloxburg de un piso barata?

En primer lugar, es importante que estés al tanto del presupuesto que posees para poder construir la casa que tanto necesitas. Luego de ello, es importante que sigas todos los pasos que te indicaremos en esta oportunidad para que crees una casa en Bloxburg de un piso barata:

  • Lo primero es la base de la casa, trata que la casa no te quede como un cubo, deberás darle la forma que más te guste.
  • Una vez ya hayas hecho la base de la casa, agrégale recortes de pared para darle un poco más de forma a la casa y se vea más bonita.
  • Después de esto a las paredes le podremos dar la forma que más nos guste agregándole ladrillos, entre otras cosas.
  • Le agregaremos un techo triangular para darle una forma más bonita la casa.
  • Luego de que la casa ya esté lista, le agregaremos las puertas en toda la ventana y le agregamos jarrones o macetas decorativas alrededor de la casa para que quede más bonita.
  • Después de esto empezaremos con la decoración interna de la casa. En este proceso puedes ir agregándole sus muebles, los utensilios para la cocina, para los baños y la habitación, cuadros de pintura y jarrones decorativos. ¡Decora tu casa en Bloxburg con creatividad!

Recomendamos