Cómo hacer una casa en Welcome to Bloxburg

Publicidad

Una vez que hayas ingresado el juego de Roblox, deberás ir a comprar una nueva parcela vacía, el costo de esta es de Blockbux /Robux. También puedes vender la casa predeterminada que te otorga el juego para optar por la construcción de la casa que tanto necesitas. Si quieres personalizar tu casa, hoy te explicaremos cómo hacer una casa en Welcome to Bloxburg.

Cómo hacer una casa en Welcome to Bloxburg
Cómo hacer una casa en Welcome to Bloxburg

¿Cómo hacer una casa en Welcome to Bloxburg?

Si llegaste a comprar la parcela vacía con Blockbux (está es la moneda del juego) deberás ingresar al Modo de construcción. Claro,si llegaste a vender la casa, aún deberías estar en modo construir. Esta es el área donde deberás construir la casa, fuera de este modo no puedes trabajar en la decoración de la casa.

Una vez estemos en el modo de construcción, podemos iniciar construyendo las habitaciones. En el lado izquierdo de la pantalla, deberemos hacer clic en botón que dice construir. Esto abrirá un menú donde podemos seleccionar las paredes. Construye las paredes y las habitaciones según los planos de la casa que tengas en mente. Una vez que todas las habitaciones estén enlazadas, vuelve al menú de construir y seleccionas pisos. Haz clic derechos en todos los espacios vacíos de la habitación para llenar los pisos.

Desde aquí, puedes agregar partes de la casa hasta su finalización. Esto incluye puertas, techo, ventanas, pintura exterior, etc. Puedes hacer todos los toques finales en el exterior de su casa usando el Construir menú y el Pintura pestaña. Completa el look que te hace feliz y termina cuando estés listo.

Este último paso se puede completar utilizando el Decorar pestaña. Agregue todos los detalles a su interior que considere oportunos. ¡Puede colocar cama, alfombras, cortinas y más! Este es el paso final para su hogar, así que asegúrese de que se ajuste a sus planes. Una vez que haya terminado, seleccione el rojo X en la parte inferior derecha de la pantalla.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos