Cómo hacer una ciudad en Bloxburg

¿Es posible crear nuestra propia ciudad en Welcome To Bloxburg de Roblox? Pues el día de hoy te diremos que es posible y te estaremos enseñando todos los métodos necesarios para así aprendas a cómo hacerlo. En nuestra ciudad podremos invitar a todos los amigos que nosotros queramos y divertirnos junto a ellos creando cualquier tipo de construcciones. A continuación, te enseñaremos una serie serie de pasos para que sepas cómo hacer una ciudad en Bloxburg.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Welcome to Bloxburg activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo hacer una ciudad en Bloxburg
Cómo hacer una ciudad en Bloxburg

¿Cómo hacer una ciudad en Bloxburg?

Hacer una ciudad es muy rápido y sencillo, al iniciar sesión en Welcome To Bloxburg tendremos que quedarnos en la página de inicio. Luego, daremos clic donde dice “barrios”. Allí tendremos dos opciones: la primera es “unirte a un barrio” y la segunda es “crear nuevo barrio”. En este caso nosotros seleccionaremos la segunda opción “crear nuevo barrio”, nos abrirá un mapa en el cual podemos empezar a construir todo lo que queramos sin problemas:

  • Una vez que estemos en nuestro mapa podemos empezar con las construcciones.
  • Para empezar la creación de la ciudad, de primero construiremos los negocios, ya sea, tienda de helados, pastelería, entre otras cosas.
  • Podemos crear parque de diversiones para pasar el rato cuando esté todo listo.
  • Haremos un muelle.
  • Podemos crear montañas para darle todavía más forma a nuestra ciudad.
  • Igualmente, podremos invitar a todos nuestros amigos y otorgarles todos los permisos necesarios para que empiecen a construir y así ayudarnos.
  • Procura decorar bien toda tu ciudad y darle un toque de originalidad. En cada parcela podemos agregarle cuadros decorativos, ya sea de publicidad sobre algún negocio u otra cosa.
  • El hacer todo este tipo de cosas es muy fácil sobre todo para aquellos jugadores que son creativos y adictos a la construcción.

Te invitamos a que entres a nuestro portal web y allí descubras todo lo que necesitas sobre Welcome To Bloxburg

Recomendamos