Como hacer una escuela en Bloxburg

Los estudios son unas de las partes más importante en nuestra vida. Ya sea en nuestra vida virtual o en la real. Por lo que en Welcome to Bloxburg de Roblox también puedes verlos, aunque ahora no cuentan con una escuela verdadera. Aquí te estaremos indicando cómo hacer una escuela en Bloxburg. ¡No dudes en leer!

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Welcome to Bloxburg activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como hacer una escuela en Bloxburg
Como hacer una escuela en Bloxburg

¿Cómo hacer una escuela en Bloxburg?

Si estás creando tu propia ciudad obviamente tendrás que tener una escuela. Por ello, el día de hoy te estaremos explicando paso a paso cómo construir una escuela en Welcome to Bloxburg de manera rápida y sencilla. Solo debes seguir esta serie de pasos a continuación:

  1. Primero tendremos que iniciar sesión en Welcome to Bloxburg, seguido de esto deberemos ir a cualquier parcela donde se vaya a realizar dicha construcción.
  2. Luego que estemos en el lugar donde se va a realizar la construcción, tendremos que entrar al modo construcción yseleccionamos paredes.
  3. Le tenemos que dar una base perfecta para que no se vea similar a la de un cuadrado.
  4. Seguido de esto, a las paredes le agregaremos textura para que se vea más realista, podremos escoger la que más nos guste.
  5. Agregamos el piso y le ponemos texturas de madera oscura, luego procederemos a poner las puertas y ventanas.
  6. Deberemos agregar el techo, y si queremos también podemos pintarlo tanto el techo como las paredes.
  7. Realizaremos las divisiones dentro de la escuela, para así esperar cada cuarto. Así mismo, agregamos las sillas y mesas en el salón, en la dirección pondremos equipos electrónicos, plantas decorativas y cuadros personalizados.
  8. Para que nuestros estudiantes se diviertan haremos un parque, para que se puedan divertir en el a la hora del receso.

Si tienes dudas sobre una función de Bloxburg, en nuestro portal encontrarás muchos consejos y detalles de interés.

Recomendamos