Cómo hacer una guardería en Bloxburg

Welcome to Bloxburg cuenta con una amplia cantidad de jugadores en la actualidad. Y es que, se trata de un juego muy versátil, ya que cuenta con muchas funciones o actividades de la vida cotidiana. Además, cuenta con un proceso de construcción que ha enganchado a muchos usuarios. Hoy vamos a explicarte cómo hacer una guardería en Bloxburg. ¡Sigue leyendo!

Como sabemos, la construcción es una habilidad que aporta gran originalidad al juego. Ya que, los usuarios de Roblox pueden crear fascinantes estructuras con diseños perfectos. Tal como lo sería una casa grande, un restaurante o incluso una guardería.

DESCUBRE: Todos los Códigos de Roblox para Robux, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo hacer una guardería en Bloxburg
Cómo hacer una guardería en Bloxburg

¿Cómo hacer una guardería en Bloxburg? – Pasos

La verdad es que la creación de una guardería en Bloxburg es muy sencilla. Ya que, los pasos a realizar son muy similares a los habituales realizados para construir una casa en Bloxburg, restaurante y demás estructuras.

Pero, antes de iniciar es importante que tengas en cuenta el dinero que tienes disponible. Ya que, de eso dependerán qué accesorios, juguetes y demás objetos vas a comprar. Además, del tamaño de la misma guardería, área para los niños y más.

A continuación, te daremos el paso a paso que debes seguir para hacer una guardería en Bloxburg:

  1. Entra en la plataforma de Roblox e inicia sesión en Welcome to Bloxburg.
  2. Ahora entra a la pantalla inicial del juego.
  3. Dirígete al terreno que tengas disponible para crear la guardería. En caso de no poseer, tendrás que comprar uno nuevo.
  4. Accede al modo de construcción de Bloxburg.
  5. Ahora debes comprar las paredes e ir diseñando la estructura. También, debes colocar los pisos, puertas, techo y demás accesorios.
  6. Debes pintar las paredes y colocar el piso de tu preferencia.
  7. Puedes comprar juguetes y objetos para bebés en la sección de “Baby & Kids”.

Recomendamos