Cómo hacer una habitación secreta en Bloxburg

¿Tener una habitación secreta en Bloxburg es posible?  Te diremos que sí, aunque no lo creas, hacer esto en Bloxburg es posible y nos sirve para muchísimas cosas. La podemos utilizar como una guarida, o donde podemos tener las cosas más importantes. También muchos jugadores de Roblox las usan para poner los objetos que ya no utilizan, hoy te enseñaremos a cómo hacer una habitación secreta en Bloxburg.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Welcome to Bloxburg activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo hacer una habitación secreta en Bloxburg
Cómo hacer una habitación secreta en Bloxburg

¿Cómo hacer una habitación secreta en Bloxburg?

Este tipo de habitaciones son muy fáciles y rápidas de hacer, simplemente tendremos que tener un poco de paciencia al momento de hacerlas. Solo debes seguir esta serie de sencillos pasos que te mencionaremos a continuación para que aprendas cómo hacer una habitación secreta en Bloxburg:

  1. Iniciamos sesión en Bloxburg, luego de esto nos dirigimos hacia nuestra casa, si la casa ya está construida se nos hará un poco complicado hacer la habitación. Ya que tendríamos que quitar paredes, para poder agregar dicha habitación. Por otro lado, si apenas vas a construir tu casa será muy fácil.
  2. Antes de construir la casa deberemos empezar con la habitación.
  3. Haremos un cuadrado del tamaño que queramos y le colocaremos una puerta de armario (una de las más costosas del juego). Cabe recordar que la habitación la podemos decorar y personalizar como más nos guste. Luego de esto ya podremos continuar con la construcción de nuestro hogar.
  4. Para acceder a la habitación solo tendremos que dirigirnos hacia el estante o armario que hayamos colocado. Nos acercamos, interactuamos y nos saldrá la opción para abrir la puerta, automáticamente la puerta de abrirá rodando el armario.
  5. ¡Listo! Ya habremos hecho nuestra puerta secreta en Welcome To Bloxburg.

Te invitamos a que entres a nuestro portal web y allí descubras todo lo que te ofrecemos sobre este maravilloso juego.

Recomendamos