Cómo hacer una Murder Mystery dinner party

Uno de los juegos de Roblox más populares del momento es Murder Mystery 2, un juego que consiste en que un grupo de personas (inocentes) deberán escapar del asesino que buscará eliminarlos con un cuchillo durante la partida, mientras que el sheriff será la persona que podrá eliminar al asesino. Es un juego donde la cooperación y el trabajo de equipo es muy importante puesto que tendremos que mantener una buena comunicación con nuestros compañeros durante la partida.

Al caer el sheriff, los inocentes podrán tomar su arma para dar caza al asesino y ganar la partida, pero esto no será sencillo, ya que el asesino estará en constante movimiento y acechando a todos los inocentes que vea en su camino para eliminarlos. Si quieres llevar este juego a la vida real y saber cómo hacer una Murder Mystery dinner party, quédate leyendo este post y entérate de cómo hacerlo.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Murder Mystery 2 activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo hacer una Murder Mystery dinner party
Cómo hacer una Murder Mystery dinner party

Cómo hacer una Murder Mystery dinner party

Como te comentamos antes, este es uno de los juegos de asesinato y misterio más populares e interesante de la actualidad, tanto que muchas personas han buscado llevar este juego a la vida real y organizar partidas con su grupo de amigos, y aunque te pueda parecer un poco raro, lo cierto es que terminan siendo muy divertidas.

Planificar una Murder Mystery dinner party es bastante sencillo si sigues los pasos que te indicaremos a continuación, además, si lo haces con amigos cercanos y que disfruten de este tipo de juegos terminará siendo mucho mejor. Esto es todo lo que necesitas tener en cuenta para hacer tu cena de Murder Mystery:

Escoge el tema de tu reunión y coloca la decoración

Recuerda que puedes ambientar tu partida en diferentes épocas y que puedes usar la fantasía tu favor para colocar artículos de ayuda o de algún otro tipo en determinados sitios. Incluso podrías escoger diferentes temas como super héroes, magos, deportistas, entre otras cosas, por lo que la cantidad de opciones que puedes escoger es bastante amplia.

Empieza con un grupo pequeño de amigos y asigna los roles de cada uno

Será mejor que inicies de esta manera ya que si algunos de tus amigos no conocen o no entienden el juego pueden aprender, y si quedan satisfechos, en una segunda oportunidad podrías invitar a mas personas y comenzar algún tipo de tradición de reunirse a jugar este tipo de juegos. Es importante que cada persona aprenda su rol, las cosas que puede y no puede hacer, así como otros detalles.

Escoge una invitación para tus amigos

En esta invitación colocarás el lugar, fecha y hora de la reunión, el tema y también los detalles y reglas del juego para que cada uno tenga noción de qué se hará en esa noche. Puedes colocar invitaciones con pistas o acertijos para que tus amigos tengan que contestarlos al entrar.

A la hora de jugar

Será importantísimo que antes de comenzar el juego estén todos reunidos y se repasen las reglas en caso de que algún otro jugador no las haya entendido aun, así que esta introducción deberá hacerse al inicio de cada partida si quieres que los jugadores no comentan tantos errores por no conocer las reglas.

Recomendamos