Cómo hacer una pastelería en Bloxburg

Publicidad

En la comunidad del juego de Roblox podrás encontrarte todo tipo de negocios, desde carpinterías hasta supermercados, en los cuales disfrutan estar sus usuarios. De hecho, todos estos sitios les permiten pasar un buen momento con sus familias y amistades. Por ello, si quieres crear un nuevo negocio te traemos cómo hacer una pastelería en Bloxburg.

Welcome to Bloxburg permite construir y diseñar los espacios que tú desees, podrás encontrar muchos lugares donde pasarla bien. Existen hospitales, parques de diversiones, centros de natación, super comerciales y mucho más. Todos estos conceptos fueron construidos por usuarios del juego ¿Quién puede evitar que hagas una pastelería en Bloxburg? ¡Es hora de que construyas tu pastelería!

Cómo hacer una pastelería en Bloxburg
Cómo hacer una pastelería en Bloxburg

¿Cómo hacer una pastelería en Bloxburg?

Al iniciar en el modo de construcción deberías tener un esquema claro de lo que deseas construir. Por lo tanto, un plano o una imagen de referencia para hacer tu pastelería en Welcome To Bloxburg deberían serte de utilidad.

Teniendo eso es cuenta te sugerimos escoger una gama de colores pasteles donde esté incluido el color blanco como base. Además, de ayudar a crear un concepto abierto te serviría para darle iluminación al lugar. Al pensar en una pastelería, imaginamos un espacio con mucha luz por lo que añadirle ventanas grandes te ayudará.

Adicional a eso, es espacio para los clientes es muy importante y puede variar dependiendo de tu esquema. Puedes añadir sillas y mesas dentro del local, al igual que añadir un espacio afuera de el con sillas, mesas y sombrillas que le darán más comodidad al ambiente. De hecho, puedes añadirle detalles con textura de madera para un efecto más hogareño.

Por último, el espacio de la cocina no puede ser menos relevante, allí es donde ocurrirá todo la magia de la repostería. Por lo que deberás hacer que sea bastante cómoda y que cuente con todos los elementos necesarios.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos