Cómo hacer una puerta automática en Bloxburg

Publicidad

Seguramente en el algún punto del juego te habrás preguntado ¿cómo hacer una puerta automática en Bloxburg? Dentro de Welcome To Bloxburg te habrás encontrado con lugares donde no es necesario que selecciones la puerta para abrirla. Por esta razón, el día de hoy te enseñaremos hacer que tú puerta sea automático.

Es muy importante que sepas que esto no podrás hacerlo al menos que no cuentes con la moneda del juego de Roblox conocida como Blockbux. Ese solo sería la única condición que debes tomar en cuenta para poder hacer una puerta automática en Welcome To Bloxburg. ¡Te invitamos a seguir leyendo para que te enteres!

Cómo hacer una puerta automática en Bloxburg
Cómo hacer una puerta automática en Bloxburg

¿Cómo hacer una puerta automática en Bloxburg y qué necesitas para hacerla?

Esto es una de las cosas más sencillas que podrás realizar dentro del juego, pero recuerda que necesitarás Blockbux si quieres hacerlo. Para hacer una puerta que se abre sola en Bloxburg es necesario que te vayas al modo de construcción.

Ya estando en el modo deberás dirigirte a la puerta que deseas que sea automática. Con eso establecido deberás ir y seleccionar la categoría de electrónica. Entre los artículos que encontrarás allí deberás buscar el door AutoSensor y hacer click sobre el. Posteriormente deberás colocar este elemento por encima de la puerta ¡Y listo! ¡Ya tendrás tu puerta automática!

Luego de hacer eso podrás entrar y salir de ese sitio sin necesidad de seleccionar la puerta para abrirla y cerrarla constantemente. De hecho, está idea es muy buena para utilizarla en centros comerciales o en supermercados. Los cuales, son lugares donde los jugadores entran y salen frecuentemente.

Así mismo, te recomendamos utilizar puertas dobles para que exista una mejor comodidad y que estas sean de cristal para un mejor efecto. Esperamos que disfrutes de esta novedad y vayas rápidamente a tu perfil a crearla.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos