Cómo hacer una puerta secreta en Bloxburg

Publicidad

Bloxburg es un juego dinámico de Roblox que permite la interacción de entre 12 y 15 jugadores por servidor. Una de las facetas más relevantes del juego es el modo de construcción, en donde te da acceso a la creación de tu casa, restaurantes, puertas automáticas e incluso puertas secretas. Sí, puertas secretas, si no conoces cómo hacerlas, ahora mismo te indicaremos el procedimiento de cómo hacer una puerta secreta en Bloxburg. ¡No dejes de leer!

Cómo hacer una puerta secreta en Bloxburg
Cómo hacer una puerta secreta en Bloxburg

¿Cómo hacer una puerta secreta en Bloxburg?

Si quieres personalizar tu casa, seguramente te has preguntado cómo hacer una puerta secreta en Bloxburg. Ya sea, para guardar un espacio de tu casa solo para ti o las pertenencias para que otros usuarios no puedan verlas. En todo caso, aquí vamos a explicarte un poco los pasos que debes seguir para lograrlo:

  1. Entra en la plataforma de Roblox y accede a Welcome to Bloxburg.
  2. Lo siguiente que debes hacer es ingresar a la opción de construcción del juego.
  3. Ahora debes acercarte al área en donde deseas que se coloque la puerta secreta.
  4. El siguiente paso será colocar una pared y pintarla del mismo color que las paredes del espacio de tu casa.
  5. Deberás seleccionar una de las puertas de la tienda, generalmente debes seleccionar una puerta estantería, en donde los demás usuarios no puedan notar la diferencia.
  6. El último paso será comprar otros objetos para la decoración de la estantería de la puerta. De tal manera que se vea lo más normal y común posible.
  7. Para abrirla, debes salir del modo de construcción e interactuar con ella, tal como lo harías con cualquier otra puerta de tu casa de Bloxburg.

Listo, ya has podido hacer una puerta secreta en Bloxburg. ¡Asegúrate de abrirla cuando ningún usuario te vea!

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos