Como hacer una tienda en Bloxburg

Te podríamos decir que en Welcome To Bloxburg es posible que podamos  crear tiendas, ya sean tienda de teléfono, cafetería, pastelería o tienda de helados, entre muchas cosas. Este juego de Roblox nos permite realizar cualquier construcción y decoración a nuestro gusto, ya que este simulador de vida nos permite realizar acciones de nuestra vida cotidiana. Podremos hacer cualquier cosa que queramos, así que el día de hoy te daremos a conocer a cómo hacer una tienda en Bloxburg.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Welcome to Bloxburg activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como hacer una tienda en Bloxburg
Como hacer una tienda en Bloxburg

¿Cómo hacer una tienda en Bloxburg?

Anteriormente mencionamos que en Welcome to Bloxburg, podremos realizar cualquier tipo de construcción o decoración. Puesto que podemos hasta crear nuestros propios cuadros personalizados, podemos vender objetos que ya no utilicemos, trabajar en distintos trabajos que nos ofrece el juego y ganar suficiente dinero.

De esta manera, podrás obtener toda la experiencia de Bloxburg sin limitaciones. Muchas personas lo relacionan con el videojuego “Los Sims” ya que ambos son juegos de simulaciones de vida. Sigue esta serie de pasos que te indicaremos a continuación para que sepas cómo hacer una tienda en Bloxburg:

  1. Estos pasos son muy simples, para comenzar deberemos iniciar sesión en Welcome to Bloxburg. Luego, para empezar la construcción de nuestra tienda nos dirigimos hacia el terreno donde vayamos a construir.
  2. Una vez estemos allí, empezaremos construyendo las paredes. Te recomendamos que le des una buena forma a la tienda para que así no se parezca a un cubo.
  3. Luego de que tengamos la base hecha, añadiremos el suelo y el techo. Después de esto, pintamos la tienda del color que nos guste y añadiremos un cuadro personalizado afuera de nuestra tienda.
  4. Empezamos a colocarle las ventanas y las puertas, luego de esto entramos al modo construcción y daremos inicio a la decoración.
  5. Añadiremos mostradores, plantas decorativas, luces para darle iluminación a nuestro local.
  6. Cabe recordar que la decoración de nuestro local depende a lo que va dirigido.
  7. Como parte de la decoración exterior podremos hacer un pequeño estacionamiento para los vehículos.

Recomendamos