Cómo hacerse invisible en Murder Mystery 2

Murder Mystery 2 es uno de los juegos de Roblox con mayor número de usuarios y esto es debido a lo entretenido y divertido que es este juego de supervivencia y horror en el que tendremos que cumplir con alguno de los roles entre ser el asesino, ser uno de los inocentes o ser el sheriff, teniendo cada uno de estos funciones distintas que tendremos que desempeñar a la perfección si queremos ganar una partida.

En este juego existen diferentes poderes que podremos utilizar durante una partida, como por ejemplo, el poder de footsteps o huellas que nos permitirá ver las huellas de los inocentes cerca, ninja, que es un poder eliminar enemigos sin hacer ruido, o alguno otro más interesante como el poder de invisibilidad o ghost con el que seremos indetectables para los demás. Si quieres saber cómo hacerse invisible en Murder Mystery 2, quédate leyendo esta nota para que te enteres de cómo hacerlo.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Murder Mystery 2 activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo hacerse invisible en Murder Mystery 2
Cómo hacerse invisible en Murder Mystery 2

Poder Ghost o Invisibilidad en Murder Mystery 2

Este es uno de los poderes más utilizados en el juego y en consecuencia, uno de los más populares y conocidos, pues su funcionalidad es bastante aprovechable en partidas, sobretodo contra jugadores no tan habilidosos pues será más sencillo atacarlos por sorpresa, pero hay algunas cosas que debemos conocer de este poder antes de adquirirlo o ponerlo a prueba. También es importante aclarar que solo el asesino podrá usar poderes en la partida.

La duración de la invisibilidad es de cinco segundos y para volver a usarlo deberás esperar siete segundos, ahora bien, si durante el tiempo en el que estas invisible atacas a un inocente, automáticamente dejarás de ser invisible y todos podrán verte, así que piensa muy bien cuando utilizar esta habilidad si no quieres ser descubierto pronto en la partida.

Anteriormente existía un truco para mantener la invisibilidad durante una partida completa y era activando el poder antes de finalizar una partida y reiniciarla en ese mismo momento, cuando la pantalla se torne de color negro, de esta manera podrías jugar el resto de tus partidas siendo invisible. Este truco había sido corregido, pero podrías intentarlo algún día.

¿Cómo comprar el poder Ghost o Invisibilidad en Murder Mystery 2?

Este poder al igual que todos los demás se adquiere comprándolo en la tienda ya sea por una cantidad de monedas o un precio en diamantes, dependiendo de tu preferencia y disponibilidad. Si compras el poder Ghost con monedas, te costará unas seis mil monedas, pero si por otro lado deseas comprar el poder con diamantes, tendrá un costo entonces de ochocientos diamantes, aunque en este caso el tiempo de invisibilidad será menor.

Una vez que logras dominar este poder será bastante sencillo tomar a los demás jugadores por sorpresa para eliminarlos, solo debes practicar lo suficiente para poder sacarle provecho y verás como tus resultados en las partidas como asesino mejorarán.

Recomendamos