Cómo Hackear Blox Fruits

Es común que algunos jugadores utilicen programas que les permitan obtener algunos de los beneficios de los juegos. Igual pasa con Blox Fruits. Si sabes como Hackear Blox Fruits, conseguirás ganar una gran cantidad de dinero y hacer uso de habilidades especiales. Además podrás conseguir fragmentos, los cuales son de gran utilidad para despertar las frutas del juego de Roblox.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Conseguir SuperHuman en Blox Fruits, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Cómo Hackear Blox Fruits
Cómo Hackear Blox Fruits

Cómo Hackear Blox Fruits

¿Sabías que la mayoría de los videojuegos pueden ser hackeados? Para ello es necesario contar con ciertos programas y seguir una serie de pasos. Supongamos que deseas hackear Blox Fruits para conseguir una alta cantidad de Robux, para ello debes:

  • Iniciar sesión en Blox Fruits
  • Pulsar la opción Buy y Robux, la cual podrás localizar en la parte superior derecha de la pantalla
  • Visualizarás una serie de opciones de pago para adquirir Robux. Desplázate hasta la última opción y seleccionala
  • Luego de seleccionar la opción de pago, pulsa sobre ella con el botón derecho del mouse y selecciona la opción continuar. Seguidamente debes pulsar en inspeccionar
  • Te será mostrado un texto en la pantalla, debes seleccionarlo y pulsar en Edit as HTML .
  • Pulsa este sobre este Link y copia y pega todo el contenido sin hacer ninguna modificación.
  • Cierra la página de edición y pulsa Save para que se guarden los cambios

Notarás como la cantidad de Robux disponibles en el juego comenzará a aumentar de forma progresiva. Así que podrás disfrutar de una cantidad de Robux ilimitada en Blox Fruits.

Cómo visualizar a los enemigos por medio de las paredes

Existe una herramienta llamada Wallhacks, mediante su uso, los jugadores podrán ver a sus enemigos detrás de las paredes o de cualquier objeto del juego. Así podrás encontrar a los enemigos en el mapa, o evitarlos.

Esta aplicación es fácil de descargar y de instalar. Además con esta podrás ver la salud de los demás jugadores, y visualizar a qué distancia se encuentran de ti. Wallhacks tiene un 80% de efectividad, y una vez esté instalada, los demás jugadores no podrán detectarla, y así no correrás el riesgo de baneo. Esto se debe a que es una aplicación bastante segura. Por lo tanto puedes utilizarla en el momento que lo necesites o desees.

Recomendamos

es Spanish
X