Cómo Ir para Skypiea Blox Fruits

Skypiea es una zona de Blox Fruits, conformada por una serie de islas formadas por nubes, y se localiza en la región de Jungle Island. Las islas que conforman Skypiea son 4, y para acceder a ellas debes contar con Sky Jump o Flash Step. Esto para que no tengas que ingresar a través de una fruta del diablo. Continúa leyendo, aquí encontrarás como ir a Skypiea Blox Fruits en Roblox.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Conseguir SuperHuman en Blox Fruits, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Cómo Ir para Skypiea Blox Fruits
Cómo Ir para Skypiea Blox Fruits

Cómo ir para Skypiea Blox Fruits

Skypiea se conforma por 4 islas, iniciando en una isla marina de Blox Fruits, conectada a otras islas mediante una serie de nubes. Si estas buscando como ir para Skypiea Blox Fruits, pues no es tan complejo, solo debes seguir las instrucciones que encontrarás a continuación:

  • Las islas Skypiea incluyen Upper Yard, por acá debes ingresar a las islas que conforman esta zona
  • Debes tener Sky Jump o Flash Step. Así no necesitarás utilizar una fruta del diablo para acceder a las islas

1º Isla de Skypiea Blox Fruits

La primera isla de Skypiea, Blox Fruits, es una isla marina con forma de media luna. Cuenta con distribuidores de barcos y a su alrededor, tiene una serie de rocas distintivas en las puedes encontrar al científico loco. En las rocas, podrás encontrar oculto un cofre normal. Desde esta isla podrás visualizar un lago que se origina de una cascada proveniente de una de las islas que está a mayor altura. La principal característica de esta primera isla es que en ella no encontrarás enemigos que quieran atacarte.

2º Isla de Skypiea Blox Fruits

Esta isla la puedes conseguir en el cielo alrededor de las nubes. Aquí encontrarás 4 Sky Bandits los cuales se encuentran en el nivel 150. Estos 4 Sky Bandits puedes encontrarlos en un enorme templo localizado cerca de la iglesia. Dentro del templo conseguirás a Yoshi, quien tiene a la venta el Tomoe Ring.

3º Isla de Skypiea Blos Fruits

Esta isla se considera la isla de mayor tamaño de todo el conjunto de islas Skypiea. En esta isla predomina la hierba y tiene 6 árboles. Aquí podrás conseguirte con 4 enemigos, quienes están en el nivel 175 de Blox Fruits.

4º Isla de Skypiea Blox Fruits

En la cuarta isla de Skypiea, conseguirás a todos los NPC y no encontrarás enemigos. Además puedes visualizar un gran número de casas y edificios, y tendrás la oportunidad de localizar una variedad de cofres, incluso un cofre de diamantes.

Recomendamos

es Spanish
X