Cómo Jugar Blox Fruits

Blox Fruits es uno de los juegos de mayor éxito de Roblox. Este es una representación del famoso Anime One Piece. Cuando inicias Blox Fruits, puedes elegir la opción de ser un pirata o un marinero. Sin importar qué personaje elijas, tendrás la ayuda de las frutas Blox, que te proporcionará, diversas habilidades ideales para avanzar en el juego de Roblox. Aquí, te mostraremos cómo jugar Blox Fruits, y divertirte al máximo.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Conseguir SuperHuman en Blox Fruits, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Cómo Jugar Blox Fruits
Cómo Jugar Blox Fruits

Cómo jugar Blos Fruits

Blox Fruits te da la oportunidad de disfrutar de una experiencia como el mejor pirata o marinero. Si eliges marinero, serás como un justiciero dentro de Blox Fruits.

Jugar Blox Fruits no es tan complicado, de hecho los jugadores principiantes, suelen adaptarse rápido a la dinámica del juego. La idea es enfrentarse a los enemigos y aniquilar a la mayoría de ellos mientras vas recolectando todas las frutas que vayas encontrando.

En el juego encontrarás variedad de frutas y cada una de ellas está clasificada en distintas categorías. De acuerdo a su clasificación, te proporciona habilidades geniales para ayudarte a acabar con tus enemigos y así progresar en Blox Fruits.

¿Deseas obtener frutas Blox? Para ello debes localizar al vendedor de frutas del juego, este aparecerá en el mapa cada 3 o 4 horas.

Recomendaciones para progresar en Blox Fruits

A Continuación te presentamos algunos aspectos y recomendaciones que debes tomar en cuenta para progresar en Blox Fruits:

  • La idea principal de Blox Fruits, es atacar y defenderse de los enemigos. Para lograrlo, es necesario aprender a utilizar las habilidades de contraataque
  • A la hora de atacar, debes tener paciencia y esperar que tu enemigo realice un ataque. Debes esquivar el ataque de tu enemigo y ahí lanzar una lluvia de golpes en su contra. Para ellos debes utilizar las habilidades que hayas adquirido en el transcurso del juego
  • En el juego existe un teletransporte, este es ideal para evitar confrontaciones con el enemigo
  • Debes recorrer todas las islas del mapa, es así como irás descubriendo cada uno de los secretos ocultos
  • Debes entrenar constantemente para que puedas acabar con el enemigo con mayor facilidad
  • Es ideal que consigas un barco y navegues por todo el mapa para localizar todas las zonas. Esto te ayudará a progresar en Blox Fruits

Recomendamos

es Spanish
X