Cómo jugar Bloxburg en Xbox One

Si eres de las personas que les encanta buscar alternativas para probar este increíble juego, en este artículo tenemos la solución. Puesto que vamos a mostrarte cómo jugar Bloxburg en Xbox One, cuyo juego se encuentra posicionado dentro de la plataforma de Roblox.

Publicidad

Cabe mencionar que la empresa de Roblox siempre busca la mejor manera de llegar a las personas. Por ello, se han encargado de prestar alternativas de juego desde diversos dispositivos para que los usuarios puedan ingresar a su rama de videojuegos.

Cómo jugar Bloxburg en Xbox One
Cómo jugar Bloxburg en Xbox One

¿Cómo jugar Bloxburg en Xbox One? – Pasos

En primer lugar, es importante que aclaremos que para que puedas jugar a Welcome to Bloxburg en dispositivos de Xbox, debes contar con la versión de One. Al igual que debes tener una cuenta en Xbox Live Gold y con conexión a Internet. El procedimiento es sencillo, ya que debes buscar Roblox dentro de la tienda de Xbox Live. Pues, la encontrarás de manera gratuita y accesible para los usuarios.

Pero, si por algún motivo no sabes cómo jugar Bloxburg en Xbox One, a continuación vamos a enseñarte los pasos que debes seguir:

  1. Lo primero que debes hacer será encender el Xbox One e ir directamente a la tienda oficial de dicho dispositivo.
  2. En la tienda debes buscar Roblox para poderlo descargar.
  3. Una vez que se haya descargado, debes abrirlo para verificar que sea exactamente igual que en los demás dispositivos.
  4. El siguiente paso será buscar Welcome to Bloxburg. Pero, ten en cuenta que debes comprar el juego por 25 robux para poder descargarlo.
  5. Una vez que se haya finalizado la descarga, solamente tendrás que iniciar el juego y poder disfrutar de todas las variables opciones que posee Welcome to Bloxburg.

Esos son todos los pasos que debes seguir para jugar Welcome to Bloxburg en Xbox One. ¡A jugar!

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos