Cómo lanzar el cuchillo en MM2 en Pc

Murder Mystery 2 es un juego de horror y supervivencia que puede jugarse en dispositivos móviles y PC y que ha resultado ser uno de los juegos más populares de la plataforma de Roblox por su modo de juego de misterio en el que tendrás que cumplir alguno de los roles que te asignen al iniciar alguna partida, además de trabajar en equipo (Según sea tu rol) para escapar del asesino o evitar que los elimine.

No necesitas una PC o un móvil muy avanzado para poder descargar Roblox y jugar algunas partidas de Murder Mystery 2, además, los controles de este juego para PC suelen ser bastante sencillos. Si quieres saber cómo lanzar el cuchillo en MM2 en PC y algún otro truco más, quédate leyendo este artículo y entérate de cómo hacer esto con la mayor precisión posible.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Murder Mystery 2 activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo lanzar el cuchillo en MM2 en Pc
Cómo lanzar el cuchillo en MM2 en Pc

El cuchillo en Murder Mystery 2

En primer lugar debes saber que solo el asesino podrá usar el cuchillo en Murder Mystery 2, por lo que solamente podrás practicar esto en las ocasiones que te toque ser el asesino, sin embargo, aprender a lanzar el cuchillo en Murder Mystery 2 es muy importante ya que esto nos permitirá acabar con enemigos que estén a una distancia prudente sin necesidad de acercarnos demasiado y además, podremos perseguir más rápidamente a algún otro inocente.

La necesidad de lanzar el cuchillo en Murder Mystery 2 viene de que en ocasiones los inocentes son muy buenos corriendo o escabulléndose por el mapa, lo que hace prácticamente imposible para el asesino alcanzarlo para eliminarlo, ante esto, el asesino podrá lanzar el cuchillo desde una distancia prudente y en caso de impactar, acabar con la vida de ese inocente.

Cómo lanzar cuchillos en Murder Mystery 2 en Pc

En PC es muy sencillo sacar el cuchillo y lanzarlo, pero igualmente te diremos exactamente que debes hacer para lanzar el cuchillo en MM2 en PC sin problema alguno. Para sacar el cuchillo tendrás que presionar la tecla “ 1 “, una vez que lo tengas fuera, para lanzarlo tendrás que presionar la tecla “ E “ .

Lo difícil de lanzar el cuchillo es precisamente apuntar con el, pues no hay una mira en la pantalla que te indique más o menos hacia donde irá el cuchillo, ante esto tendrás dos opciones, una es colocar una marca con un papel en el centro de la pantalla donde debería estar la mira y practicar lo suficiente para poder calcular los lanzamientos.

La otra manera es pulsar shift antes de pulsar la tecla e y de esta forma debería aparecer (dependiendo de la PC) una mira o marca en la mitad de la pantalla que te servirá como mira y con la que podrás apuntar a tus enemigos.

Recomendamos